OFERTAS BLACK FRIDAY

Pistolas para Defensa

Pistolas para Defensa

Pistolas de defensa personal

En nuestro catálogo de arma corta para defensa encontrarás algunas de las pistolas de defensa personal y policial más populares del mercado. Aquí podrás encontrar los calibre de defensa más usados, incluyendo la famosa pistola 9mm o incluso .45 ACP. Entre las armas de este listado también puedes encontrar otro tipo de pistolas como pistolas para policías, pistolas para guardia civil, pistola para defensa del hogar, etc.

Si tienes la licencia necesaria como la licencia A o B, para poseer una de estas pistolas y quieres aclarar algunos detalles para decidirte por el modelo que se ajusta a tus necesidades, no dudes en contactarnos para recibir más información.

Nuestros productos de Pistolas para Defensa más vendidos: Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 laser rojo, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 sin láser, Pistola Smith & Wesson M&P9 M2.0 Compact, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 con láser

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 38

  1. 1
  2. 2

Comprar pistola para defensa

Las pistolas para defensa son un tipo de armas con características muy variables, en España, este tipo de armas van destinadas a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como son la Policía Nacional, la Guardia Civil o el ejército militar. A parte de estos cuerpos también hay personas que obtienen un permiso de armas en España, pero no es lo habitual ya que no está permitido tener un arma para la defensa personal en casa.

¿Qué licencia necesito para comprar una pistola de defensa?

Como hemos destacado, para tener un arma de defensa necesitas tener un tipo de licencia llamada licencia A o licencia B. La licencia A es la licencia específica para miembros del ejército, Guardia Civil o policías, exclusivamente para ellos. El tipo de licencia B hoy en día está más limitado que nunca, este tipo de licencia se ha utilizado en España para personas amenazadas públicamente por el terrorismo o personajes públicos como políticos. En el pasado era más común que este sector de la sociedad adquiriera dicho permiso, pero hoy en día es todavía más difícil.

Ninguna persona que no cumpla con los requisitos mencionados podrá adquirir un arma para defensa personal.

ejemplo de pistola de defensa / policial

¿Qué arma de defensa me compro?

Las armas de defensa destacan por ser prácticas, fáciles de utilizar, cómodas y de tamaño corto. Estas características de las armas de defensa son para poder reaccionar de la manera más rápida posible ante un peligro.

Las armas de defensa que podemos adquirir son pistolas semiautomáticas y revólveres.

arma smith wesson bodyguard clásica

Revólveres de defensa

El revólver de defensa es una apuesta segura para un arma de defensa. Los revólveres de defensa no suelen encasquillarse facilitando su uso en momentos donde el arma tiene que ser muy fiable, a parte, a simple vista podemos ver si nuestra arma está o no está cargada, dándonos otra ventaja más.

Pistolas de defensa

Por lo que respecta a las pistolas de defensa, destacan por contar con una gran cantidad de espacio en el cargador, a parte de ser muy fáciles de ocultar.

Las pistolas de defensa te permiten disparar de una manera más rápida o portar cargadores con munición, ventajas que durante una situación de peligro son claves.

Características más destacadas de una pistola de defensa

Las características que más destacan en las armas de defensa son los calibres que se situan entre el famoso 9 mm hasta 45ACP, los calibres clásicos más utilizados.

Las armas de defensa destacan por su facilidad de transportar, su discrección logrando que no se note en absoluto que portas un arma de defensa en momentos conretos o su ligereza para un mayor confort.

Una vez te hayas decidido a adquirir tu arma de defensa, valora tus necesidades y adquiere la mejor arma de defensa que se adapte a ti.