Pistolas para Defensa

Pistolas para Defensa

Pistolas de defensa personal

En nuestro catálogo de arma corta para defensa encontrarás algunas de las pistolas de defensa personal y policial más populares del mercado. Aquí podrás encontrar los calibre de defensa más usados, incluyendo la famosa pistola 9mm o incluso .45 ACP. Entre las armas de este listado también puedes encontrar otro tipo de pistolas como pistolas para policías, pistolas para guardia civil, pistola para defensa del hogar, etc.

Si posees la licencia necesaria como la licencia A o B, para poseer una de estas pistolas y quieres aclarar algunos detalles para decidirte por el modelo que se ajusta a tus necesidades, no dudes en contactarnos para recibir más información.

Nuestros productos de Pistolas para Defensa más vendidos: Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 laser rojo, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 sin láser, Pistola Smith & Wesson M&P9 M2.0 Compact, Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 con láser

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 39

  1. 1
  2. 2

Comprar pistola para defensa

La pistola para defensa personal está muy desarrollada y hay multitud de oportunidades para comprar pistola de defensa o una pistola back-up debido a su utilidad para sectores como policías, militares y otras personas de la sociedad que tienen permiso para llevar un arma de defensa personal encima. 


¿Qué licencia necesito para comprar una pistola de defensa?

Para comprar una pistola de defensa personal, necesitas tener la licencia A. Esta es una licencia que en España está limitado a policías, Guardias Civiles y militares. El trámite es sencillo, consúltenos sobre los detailles.
También se puede comprar un arma de defensa personal com la licencia B. En el pasado, "gente importante" como banqueros y joyeros;  o personas amenazadas por grupos terroristas como políticos y jueces tenían permiso para llevar un arma de defensa personal encima. Hoy en día, las licencias B están muy limitadas y es bastante dificil conseguir una. 

Debido a que muchas personas están interesadas en comprar pistola para defensa personal, aunque su profesión no esté ligada suponga un riesgo, es importante saber que la única alternativa en España para tener un arma corta de fuego es adquirir la licencia F de tiro olímpico. Con la licencia F, una licencia de tiro deportivo, también puedes practicar un bonito deporte. Con la licencia F, sin embargo, no puedes llevar un arma de tiro encima por la calle, debido a que es solo para practicar el tiro en una galería. 

pistola defensa

¿Qué arma de defensa me compro?

Este tipo de armas son discretas, de fácil uso y generalmente se trata de armas cortas, las cuales están especialmente diseñadas para una reacción rápida ante un posible peligro inminente. Una pistola back-up, como también las podemos llamar, suelen ser ligeras y se pueden esconder fácilmente.

Existen dos grandes grupos que podemos considerar como armas “aptas” para esta función de un arma de defensa, los revólveres y las pistolas semiautomáticas. Como ves, suelen ser armas cortas.

arma smith wesson bodyguard

Revólveres de defensa

Es posible que optes por comprar arma de back-up y que sea un revólver, en este tipo de armas es muy característico el clásico tambor donde se alojan las balas. En este caso, siempre se puede saber a simple vista si el arma está o no cargada. Por otro lado, este tipo de armas de defensa tienden a encasquillarse mucho menos, lo que resulta una ventaja bastante importante.

Pistolas de defensa

Las pistolas son armas cortas mucho más modernas, tienen la ventaja de contar con más espacio de cargador y que el aspecto más integrado las hace mejores para ocultarse y, por tanto, para ser transportadas de una manera oculta.

Comprar pistola de defensa de este tipo es algo también útil si además quieres practicar con tiros a una distancia mayor. Aunque la ventaja más grande de este tipo de armas es que se pueden efectuar disparis más rápidamente, aparte de poder llevar cargadores con más munición, algo que, en una situación de estrés debido a un peligro, puede ser una ventaja clave.

Características más destacadas de una pistola de defensa

Si nos sumergimos dentro de las características de una pistola back-up debemos hablar de los calibres, entre los que se encuentran el conocido 9 mm (uno de los calibres más habituales de armas cortas) hasta .45ACP. Muchos ahora tambien optan por un 9mm corto, un muy buen calibre que con la municion actual da muy buenos resultados en poder de parada.

Por otro lado, estas armas cortas son sencillas de llevar y de esconder en un momento dado, tal y como hacen cuerpos de seguridad, por ejemplo. Además, el peso también es obviamente importante, ya que este debe ser ligero por razones claras.

Si estás buscando una pistola back-up, debes fijarte en estos detalles a la hora de tomar una decisión, aunque es cierto que elementos estéticos como el diseño, argumentos como la marca histórica del arma y aspectos técnicos como rapidez, precisión y potencia son razones con peso que harán que tomes una decisión en uno u otro sentido.