Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Banco de tiro Caldwell Lead Sled 3
El banco de tiro Caldwell Lead Sled 3 es el modelo básico de apoyo que mitiga el retroceso, consiguiendo una reducción de hasta el 95%, dependiendo del arma y calibre. Este banco de tiro posee regulación en altura del apoyo delantero y trasero, así como una bandeja deslizante para complementar el peso del conjunto con bolsas de perdigones o de arena.
Banco de tiro Caldwell Lead Sled 3
El banco de tiro Caldwell Lead Sled 3 es uno de los sistemas de apoyo para arma larga con mejor relación calidad precio del mercado. Este banco de tiro Caldwell permite un cómodo apoyo del arma y una muy notable reducción del retroceso, hasta el 95% según el fabricante. Esto último dependerá de varios factores como el tipo de rifle, el calibre y si empleamos pesos adicionales en el banco de tiro.
Se trata de un modelo metálico de armazón completo que permite ser usado con la mayoría de los rifles a excepción de modelos compactos y aquellos que queramos probarlos con cargador largo insertado, esto último algo habitual en los rifles semiautomáticos tipo AR-15 y similares. Decimos esto, porque el cargador tropezará con el tubo central.
La longitud de configuración es fija y no presentará problemas con la mayoría de las armas largas de caza. El punto de apoyo delantero solo admite regulación en altura mediante una cómoda ruleta con varios brazos. También posee un control de regulación de la parte trasera del banco de tiro, mediante una perilla vertical con buena sensibilidad y que también permite ajustes precisos.
El punto de apoyo delantero de este banco de tiro es una horquilla de goma con una buena retención por fricción, mientras que el punto de apoyo trasero es un cajetín donde se asienta el culatín del arma que está acolchado, siendo muy respetuoso con los acabados del arma.
Señalar también que en la parte inferior dispone de una bandeja donde depositar sacos de perdigones o arena, con la intención de reducir aún más el retroceso. Para esto último, lo más cómodo es recurrir a los sacos Caldwell que son de diseño específico y tiene unos muy buenos acabados.
En BlackRecon te ofrecemos el banco de tiro Caldwell Lead Sled 3 al mejor precio de las armerías online españolas, por algo somos distribuidores oficiales de la marca. Además, nuestros especialistas en caza y tiro pueden asesorarte sobre este y otros bancos de tiro Caldwell sin compromiso, para que obtengas los mejores resultados.
Características técnicas banco de tiro Caldwell Lead Sled 3
- Reduce el retroceso hasta en un 95%.
- Ideal para rifles magnum y escopetas.
- La bandeja de peso ajustable se desliza para acomodar los pesos.
- Capaz de sostener dos discos de pesas de 25 lb (11 kg.
- Sostiene hasta 100 libras (45 kg) de perdigones de plomo.
- Cabeza de apoyo regulable en altura sin oscilación o cabeceo.
- Ajuste de elevación con la yema de los dedos.
- Cajetín de culatín trasero acolchado.
- Pies de goma que no estropean y pie trasero ajustable en altura.