Calcetines técnicos CUPRON Coolmax Talla S (39-42)

Calcetines técnicos CUPRON Cool Max Calcetines elaborados con óxido de cobre, un material anti bacterias, anti olores, y anti hongos. Además, este material estimula la producción de colágeno y otras proteínas en la piel.

9,95 €
Disponible: aprox. 5 días
Código
87103

9,75€ al pagar con tarjeta

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calcetines técnicos CUPRON Coolmax Talla S (39-42)

Calcetines técnicos CUPRON Coolmax. Calcetines tácticos elaborados con óxido de cobre, un material anti bacterias, anti olores, y anti hongos. Además, este material estimula la producción de colágeno y otras proteínas en la piel.

Calcetines de verano especialmente confeccionados para mantener el pie ventilado y libre de sudor, aun en las temperaturas más cálidas. Color negro.

Características del Óxido de Cobre:

- Antimicrobacteriales: evitan la formación de bacterias y hongos.
- Evitan la infección fúngica conocida como "pie de atleta".
- Anti-olor: previenen el mal olor producido por la proliferación de bacterias y hongos.
- Estimulan la producción de colágeno y otras proteínas en la piel.
- Poder cicatrizante que permite la regeneración de la piel.
- Estabiliza las capas en la piel.
- Mejora su aspecto y apariencia.

Gracias a la prestigiosa tecnología CUPRON, los calcetines habituales se transforman en un producto esencial para los soldados y agentes de seguridad. Les permitirá un mejor desempeño de su trabajo, contribuyendo a la disminución de enfermedades y de costes médicos, así como también a la disminución de pérdida de días de trabajo.

Ventajas de la tecnología CUPRON:

- Reduce los costes de hospitalización.
- Mantiene a salvo los pies para servicios prolongados.
- Reduce costes en tratamientos.
- Limita costes y tiempo en asistencias médicas.

Sobre CUPRON:

CUPRON es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la transformación de los productos ordinarios en productos extraordinarios, utilizando las únicas y exclusivas propiedades del Óxido de Cobre.

Desde el año 2000 Cupron ha introducido en el mercado de Defensa una variedad de soluciones para mejorar la operatividad y el bienestar de los agentes, aplicando la tecnología de Óxido de Cobre en artículos fundamentales como pueden ser los calcetines.

Los hilados de Cupron proporcionan altos beneficios para la piel y son de amplio espectro antimicrobiano, teniendo los productos una prolongada vida útil. Los calcetines tienen una eficacia anti fúngica en el pie de atleta, como así también sus propiedades curativas para heridas. Desde el año 2008 Cupron es el proveedor oficial de calcetines del Ejercito Israelí.

En el año 2010 Cupron suministró calcetines con Óxido de Cobre a los mineros atrapados en Chile que curaron sus infecciones graves y evitaron el deterioro de la piel durante los 70 días que estuvieron bajo tierra.

CUPRON cumple los estándares internacionales de calidad como el ISO 9001:2008, ISO 14001:2004.
Disponibles en varias tallas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.