CARABINA PCP SNOWPEAK P35 - 6.35

Referencia: 80307
Añadir a Favoritos

La carabina Snowpeak P35 es un arma de PCP Bullpup, dispone de moderador de sonido incorporado y un cañón semi-enfundado de alta precisión. La potencia de la carabina es de 24 julios, la máxima permitida en España.

La Snowpeak P35 dispone de un grabado "Arcea" en la parte superior del arma. Este grabado certifica el sello de calidad y garantiza el servicio postventa. Este es el importador oficial en España de Snowpeak, y sólo proporcionará garantía y venta de piezas en caso de que el arma lleve el sello "Arcea" grabado.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

579,00 €
stock-icon Listo para enviar en: 2-3 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

CARABINA PCP SNOWPEAK P35 - 6.35

Referencia: 80307
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Carabina de balines Snowpeak P35 - 6.35mm

Una carabina de diseño tipo Bullpup con la última teconología y diseños del mercado.Un arma con un acabado totalmente negro de polímero de alta resistencia, que le otorga una elegancía excepcional.

Las armas de tipo bullpup son aquellas cuya estética podemos apreciar a simple vista como más cortas y compactas de lo normal. Y, al contrario de lo que se suele creer, el cañón realmente no se ve afectado y tiene exactamente la misma longitud de las armas convencionales, por lo que la precisión es siempre la misma. De hecho, se gana comodidad de disparo.
Para fabricar estas armas, simplemente se recorta la culata al máximo y se coloca el cerrojo por delante del disparador. De esta forma, se puede prescindir de la culata y obtener un arma mucho más ligera y cómoda, con las mismas prestaciones de disparo que una de toda la vida.

Se trata de una carabina muy silenciosa, gracias a su silenciador incorporado en el propio cañón, cuyo tamaño ocupa prácticamente la mitad de este. A ello, hay que sumarle que las carabinas de PCP ya son de por sí muy sigilosas y con un retroceso casi nulo. 
Dicho cañón, a su vez, alberga un carril de tipo Weaver Picatinny flotante que permite montar cualquier visor o punto rojo para mejorar la experiencia de disparo.

Por consiguiente, el depósito de aire se encuentra en la parte inferior del cañón, quedando de forma totalmente paralela a este, y con un diseño alargado que aporta más realismo al arma, sin tener una botella grande sobresaliendo de esta. El depósito tiene capacidad de 265cc, lo que permite una media aproximada de unos 48 disparos. 

El cargador de la Snowpeak P35 está en la zona de la carrillera del arma, y la capacidad de este es de 8 balines de plomo del calibre 6.35mm. Para accionar cada disparo, es necesario mover el cerrojo del sistema de palanca que se encuentra justo sobre el disparador.

Uno de los puntos fuertes de la carabina Snowpeak P35 es su gatillo. Este es de dos tiempos, lo que permite obtener un disparo mucho más preciso y más controlado.
Adicionalmente, la seguridad se ve reforzada gracias al seguro manual. 

CARACTERÍSTICAS DE LA CARABINA SNOWPEAK P35 6.35MM

  • Calibre 6.35 mm
  • Dispara balines de plomo
  • Cargador de 8 disparos
  • Depósito de 265cc
  • Silenciador incorporado
  • Carril Weaver Picatinny

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CARABINA PCP SNOWPEAK P35 - 6.35

VALORACIONES DEL PRODUCTO