Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Colimador láser NcStar calibre .30-06, .25-06, .270 Win.
Colimador láser NcStar para rifles del calibre .30-06, .25-06, .270 Win. Perteneciente a la serie TLZ.
Colimador láser NcStar para rifles del calibre .30-06, .25-06, .270 Win.
Modelo TLZ3006
• Compatible con armas del calibre .30-06, .25-06, .270 Win
• Pre-alineados con láser, sin necesidad de ajustar
• Sólo tiene que instalar las pilas, colóquelo en la cámara de su rifle, y ya está listo
• Fabricado en aluminio resistente, peso ligero
• Potencia del láser: 635-655nm
• Pilas incluidas
Compatible con los siguientes calibres:
- .25-06 Remington
- .270 Win.
- .35 Whelen
Máxima potencia de salida inferior a 5 MW
Longitud de onda 635-655nm
Fuente de los Tres (3) LR-41 pilas botón o equivalente
Peso 0.6 oz
Asegúrese de que su arma está descargada y apuntando en una dirección segura antes de intentar insertarlo.
Para instalar las pilas gire la tapa contra las agujas del reloj para abrir la caja de la batería. Inserte la 3 pilas (LR41) en el extremo negativo de la batería en primer lugar. Asegúrese de que las baterías están orientadas en la dirección correcta para asegurar el funcionamiento adecuado. Gire a la derecha el casquillo de extremo izquierda hasta que esté ligeramente ajustado. En este punto, visiblemente debería ver el láser rojo. Para encender el calibrador simplemente gire la tapa contra reloj hasta que ya no vea el láser rojo. Si va a guardar el calibrador durante un largo tiempo, retire las pilas para poder preservar la vida.
Para poner a cero su arma de fuego, configurar el rifle o arma de fuego coloque en una plataforma estable de modo que no se mueva. Gire el calibrador a la posición ON. Inserte el calibrador por completo en la cámara de vacío. Evitar el cierre de la acción como el extractor puede dañar el calibrador. Es posible graduar la vista en su arma de fuego a cualquier distancia, que el láser sea visible (a 25 metros se recomienda). Alinear su arma de fuego para que el láser se centre en el tiro al blanco. Ajuste (de acuerdo a las especificaciones del fabricante) para que la retícula coincida con el láser y la alineación de tiro al blanco. Ahora tiene un cero en bruto que debe llegar "en papel. Recuerde que debe retirar el calibrador antes de intentar cargar su arma de fuego con munición real. Apague el colimador para preservar la vida de la batería, y guárdelo en un lugar fresco y seco. Es necesario para tirar al blanco y hacer más ajustes para que las armas de fuego y la combinación de las observaciones sean perfectamente exactos.
"Dado el tipo de producto, no se admiten devoluciones"