Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Seguimos operativos
Comunicado Oficial de Armería Blackrecon tras la DANA
Como seguro ya sabeis, el día 29 de octubre la DANA golpeó la provincia de Valencia con un fuerte impacto sobre Paiporta, donde se encuentra nuestra Armería BlackRecon.
El equipo de BlackRecon estamos bien, y dentro de lo ocurrido nos sentimos unos afortunados. Únicamente hemos sufrido daños materiales. Estamos muy tristes y conmocionados con los cientos de muertos y desaparecidos, con más de 70 víctimas en nuestro pueblo (esta es para nosotros, la peor noticia).
Como era de esperar, durante estos últimos días hemos estado sacando agua y barro sin parar de las oficinas y de nuestro almacén.
Agradecemos a la docena de voluntarios, muchos andando desde Valencia, por su enorme esfuerzo y su ayuda en volver a levantar nuestra armería.
Hemos habilitado la segunda planta de nuestro almacén con 150 metros de oficinas, por lo que volvemos a estar operativos desde ya mismo. Aunque todavía no podemos dar servicio telefónico, estamos operativos tanto por email como por Whatsapp para cualquier duda.
Lo único que nos prohíbe estar 100% operativos es que las empresas de mensajería todavía no pueden acceder a nuestro polígono, debido a los cortes de las carreteras. Para dar soluciones inmediatas, hemos descentralizado los envíos y estamos enviando la mercancía desde otros centros operativos. Es decir, puede que tu pedido llegue en dos paquetes separados, pero desde ya te garantizamos que te va a llegar.
Para finalizar, queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado con sus llamadas, WhatsApp y emails, han sido un apoyo y empujón para nuestra moral. También, agradeceros vuestra paciencia y que sigáis confiando en nosotros en estos tiempos tan difíciles, donde vamos a poner todo de nuestra parte para garantizar el mejor servicio dentro de estas circunstancias tan catastróficas.
Gracias de todo corazón.
Un fuerte abrazo desde Paiporta.