Funda pernera Vega Holster DCHL8 Beretta 92/98

Referencia: 86083
Añadir a Favoritos

Funda pernera Vega Holster DCHL8 Beretta 92/98. se trata de una pernera con funda para el modelo Beretta 92/98 que brinda a los policías y fuerzas del orden la mayor seguridad para su arma de servicio.

Cuenta con 3 niveles de retención con posibilidad de aumentar ese nivel de seguridad mediante la cobertura del botón de liberación mediante el dedo índice. Una pernera de servicio indicada para las fuerzas del orden que busquen la máxima seguridad mientras tengan su arma enfundada.

92,95 €
Listo para enviar en: aprox. 2 semanas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Funda pernera Vega Holster DCHL8 Beretta 92/98

Referencia: 86083
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Funda de pernera Vega Holster DCHL8, compatible con Beretta 92/98.

La DCHL8 es una funda pernera fabricada en polímero de alta resistencia que permite llevar con seguridad el arma de reglamento. Es una funda que cuenta con nivel III de retención. Se puede ajustar por presión gracias a los tornillos de retención. Así mismo, cuenta con dos botones para liberar el arma. Uno en la parte interior que se acciona con el pulgar y otro en la parte exterior para accionarlo con el índice. De esta forma, mediante un movimiento suave y natural se desenfunda el arma.

Incluye la posibilidad de tapar la cubierta inferior y cubrir el botón del dedo índice para mayor seguridad. La pernera queda bien sujeta al muslo gracias al sistema de doble cinturón y encaje con hebilla giratoria. Compatible con los accesorios Vega Holster.

El modelo es compatible con Beretta 92/98. Incluye herramientas para ajuste de la pernera y la funda.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%