funda serpa sportster de nivel 2 - sw 5900

Referencia: 78194
Añadir a Favoritos
Funda SERPA perfectamente diseñada para portar de manera discreta con ropa civil, con construcciones tradicionales de polímero.
Precio especial: 41,75 € Regular Price 43,95 €
Listo para enviar en: 24/48 horas
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

funda serpa sportster de nivel 2 - sw 5900

Referencia: 78194
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio
Serpa sportster (funda de color gris metálico con el mecanismo serpa de color negro) o Perfeccionada para portar de forma discreta con ropa civil y para su uso en el campo, pero sin perder el diseño patentado SERPA. o Construcciones tradicionales de polímero que podemos encontrar en otras fundas moldeadas por inyección. o Se presenta con arnés tipo pala. No necesita cinturón. o Polímero tradicional para uso civil. ¿PORQUÉ EL SISTEMA SERPA DE BLACKHAWK ES EL MAS SEGURO Y FACIL DE DESENFUNDAR? Desde hace muchos años en las academias policiales y militares de todo el mundo se enseña que tanto al desenfundar la pistola como al apuntar, el dedo índice debe quedar extendido y fuera del guardamontes. Esta es la forma natural de liberar el sistema de retención SERPA de Blackhawk. Sin complicaciones de buscar botones o tirillas de sujeción. Sencillo, natural y seguro.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%