Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Gafas Oakley Fuel cell polarizadas
Gafas OAKLEY Fuel Cell equipadas con lentes polarizadas, especialmente diseñadas para evitar reflejos.
Set compleo
Las OAKLEY Fuel Cell con lentes polarizadas se presentan en un completo set formado por una elegante caja de color marrón, una funda del mismo color, y las propias gafas.
Lentes polarizadas
Cuando la luz se refleja en una superficie lisa queda parcialmente polarizada, provocando reflejos. Las lentes polarizadas de estas gafas Fuel Cell minimizan estos reflejos ofreciendo una visión más nítida y completa.
Logotipo en las patillas
Como sucede en la mayoría de modelos, en este Fuel Cell también aparece el tradicional y popular logotipo de OAKLEY sobre las patillas.
Máxima resistencia
Las lentes polarizadas de este modelo Fuel Cell también han superado los estándares de resistencia a los impactos a gran velocidad establecidos por la normativa internacional ANSI Z80.3.
Montura muy flexible
Las OAKLEY Fuel Cell cuentan con la montura "O-Matter" que se caracteriza por su gran ligereza, su garantizada resistencia, y por su enorme flexibilidad.
Antibarro, antipolvo y antiagua
Las gafas OAKLEY Fuel Cell se caracterizan por disponer de un tratamiento hidrófobo que permite repeler el agua, el aceite o el polvo, entre otras sustancias.
Funda de protección
Las gafas OAKLEY Fuel Cell con lentes polarizadas se comercializan junto con una elegante funda de transporte que además ayuda a proteger las gafas.