Gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0 - Pack 3 lentes

OFERTA
Gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0 - Pack 3 lentes

Blackrecon

Las gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0 disponen de un juego de 3 lentes intercambiables: oscuras, transparentes y anaranjadas. Las lentes de policarbonato de estas gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame
Leer más

SKU: OAK-11-186

Disponibilidad: Sin existencias

199,95 €

Precio Habitual: 249,00 €

Descripción

Detalles

Las gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0 disponen de un juego de 3 lentes intercambiables: oscuras, transparentes y anaranjadas. Las lentes de policarbonato de estas gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0 están diseñadas con un corte más pronunciado al puro estilo de las clásicas gafas de tiro.
 
Logotipo en la patilla
El clásico logotipo ovalado de OAKLEY aparece incrustado sobre las dos patillas de este exclusivo modelo.
 
Tratamientos especiales
Las lentes de estas gafas están tratadas con "Plutonite" para garantizar la máxima resistencia a los rayos UV, y además ofrecen la garantía HDO propia de OAKLEY.
 
3 lentes intercambiables
Esta versión de las gafas OAKLEY cuenta con un completo set compuesto por 3 lentes de policarbonato fácilmente intercambiables. Las lentes vienen en tres tonalidades: oscuras, transparentes y anaranjadas.
 
Cuidada presentación
Como sucede en la mayoría de modelos comercializados por OAKLEY, la presentación es uno de los aspectos más cuidados. En concreto, sus lentes intercambiables vienen perfectamente colocadas en un estuche de tapa dura.

Relacionados con Gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas OAKLEY SI Ballistic M-Frame 2.0

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5