Gafas Remington T74 Smoke Lens

Referencia: 99928
Añadir a Favoritos

El modelo de gafas Remington T-74 presenta un diseño moderno en el que destacan sus patillas ajustables y su montura de nylon. Este material aumenta notablemente la resistencia y durabilidad de estas exclusivas gafas de tiro.

Otro elemento destacado de las Remington T-74 es el suave puente de goma ubicado a la altura de la nariz que ofrece una mayor comodidad al tirador.

Las T-74 también cuentan con cristales de policarbonato resistentes a los impactos y que permiten disfrutar de una elevada protección frente a los rayos UV.

Las Remington T-74 poseen el certificado de calidad Z87.1 emitido por el ANSI.

19,95 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Gafas Remington T74 Smoke Lens

Referencia: 99928
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Estilo moderno
Lo primero que salta a la vista nada más contemplar el modelo T-74 es su imponente estilo moderno. Lí­neas vanguardistas en unas gafas únicas.

Cristales ahumados de policarbonato
Las T-74 van equipadas con dos cristales de policarbonato resistentes a los impactos y que permiten disfrutar de una elevada protección frente a los rayos ultravioleta (UV).

Montura de nylon
El nylon es un material altamente resistente ante cualquier tipo de impacto. Por este motivo, las Remington T-74 son unas de las gafas con mayor í­ndice de durabilidad del mercado.

Patillas ajustables
El modelo de gafas Remington T-74 permite al usuario adaptar este producto a su propia fisonomí­a. Esto se consigue gracias a sus patillas ajustables hasta en 4 posiciones


VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gafas Remington T74 Smoke Lens

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER