Gafas Smith & Wesson Equalizer

OFERTA
Gafas Smith & Wesson Equalizer

Blackrecon

Sea el primero en dejar una reseña para

19,95 €

Precio Habitual: 24,95 €

SKU: SW-3016308

Disponibilidad: Sin existencias

Smith & Wesson Equalizer
Gafas con un cuidado diseño en el que destaca el color gris de su montura. Uno de los elementos más destacados y característicos de las gafas S&W Equalizer es la perfecta adherencia y adaptación a la fisonomía del tirador. Gracias a sus patillas curvas y al diseño del puente, al tiempo que mejora la sensación de comodidad del propio tirador. Cuenta con unas lentes de policarbonato ampliamente resistentes ante cualquier tipo de impacto. Además, proporcionan una protección del 99,9% contra los temidos rayos UV. Estas gafas poseen el certificado de calidad ANSI Z87.1-2003.

Descripción

Detalles

Gafas del siglo XXI
Este modelo de Smith & Wesson destaca sobretodo por ser el abanderado de una nueva generación de gafas de tiro. Cuya probada eficacia no merma una linea de diseño actual y adelantada.

Funda original de Smith & Wesson incluida
Las gafas Equalizer son servidas con una funda protectora original de Smith & Wesson, muy práctica para evitar manchas y mantener limpias las lentes en todo momento.

Perfecta integración de partes móviles
Como se puede observar en la fotografía este modelo consigue aunar diseño, robustez y fiabilidad, sus patillas no se desmarcan de la linea de estilo del resto de las gafas. Observamos también el logo oficial serigrafiado en las mismas

Ingenioso diseño del puente
El puente de las Equalizer presenta un ingenioso diseño, mejorando la comodidad, pues está fabricado en una sola pieza integrada al resto de las gafas, evitando las rozaduras,dada su forma casi esférica y asegurando la sujección, puesto que no es intrusivo sino que cae sobre la forma natural de la nariz y cara

Mecanismo de apertura de calidad
Las Equalizer cuenta con un sistema de apertura de sus patillas a la altura de la calidad que exige el resto del conjunto. Fiable y duradero gracias también al material con el que están fabricadas: Polímero tratado industrialmente, es decir, robustez y ligereza.

Patillas rectas para un conjunto estilizado
El perfil del modelo nos ofrece su cara más atrevida, las amplias lentes de protección, continúan en unas patillas con recubrimiento de seguridad en su interior y una forma recta en su perfil, pero ligeramente redondeada en las puntas,para mejorar la sujección.

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Relacionados con Gafas Smith & Wesson Equalizer

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas Smith & Wesson Equalizer

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5