Gafas Smith & Wesson Magnum 3G oscuras

Gafas Smith & Wesson Magnum 3G con lentes oscuras. Idóneas para practicar el tiro deportivo con total protección.

Referencia: 97384

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Icono descuento promocion pago tarjeta

El modelo Magnum 3G de Smith & Wesson se caracteriza por contar con una lente de una sola pieza que ofrece al tirador una excelente visión periférica. Este moderno diseño simboliza una de las principales señas de identidad de estas excelentes gafas de tiro. Otra de las características fundamentales de estas gafas son sus patillas ajustables. En este sentido, el tirador dispone de hasta 4 posiciones para adaptar exactamente las gafas a sus características faciales.

Las Magnum G3 también disponen de un amortiguador de goma acanalado con efecto antideslizante a la altura de la nariz. Esta goma protectora está completamente contorneada para ofrecer una mayor comodidad al tirador y un ajuste perfecto capaz de aguantar toda la jornada de tiro. Con una lente tansparente de policarbonato de gran resistencia. Certificado de calidad Z87.1-2003 emitido por el ANSI.

Garantí­a de calidad
El nombre de la prestigiosa firma estadounidense aparece claramente identificado sobre la esquina superior de la patilla izquierda. Un compromiso de calidad.

Visión periférica
Las gafas de tiro Smith & Wesson modelo Magnum G3 disponen de una lente de una sola pieza que ofrece al tirador una visión absolutamente periférica.

Patillas ajustables
Las patillas ajustables del modelo Magnum G3 permiten al tirador elegir entre 4 posiciones para adaptar exactamente las gafas a sus caracterí­sticas faciales.

Amortiguador nasal
Las Magnum G3 de S&W cuentan con un amortiguador de goma acanalado, ubicado a la altura de la nariz, y que impide cualquier deslizamiento de las gafas

Relacionados con Gafas Smith & Wesson Magnum 3G oscuras

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas Smith & Wesson Magnum 3G oscuras

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5