rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Garantía BlackRecon

BlackRecon.com acepta cualquier tipo de devolución. Ese es nuestro compromiso. De esta forma, todos los productos vendidos en nuestra tienda online podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El cliente deberá indicar su intención de devolver el producto mediante un correo electrónico. BlackRecon.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto:

  1. Envío del producto a nuestras instalaciones.
  2. Comprobación del producto y envase.
  3. Abono del precio del producto. 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación, tanto el producto como el envase del mismo, si no es así, podremos rechazar la recepción y será devuelta.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía por parte de BlackRecon.com.

Nunca se devolverá el importe del producto si el artículo devuelto ha sido usado o se encuentra en mal estado. En este caso, BlackRecon.com ofrece la posibilidad de reenviar de nuevo el producto o de guardarlo en su almacén a la espera de que el cliente lo recoja en persona. Si después de un mes el propietario no recoge el producto, BlackRecon.com podrá deshacerse de él, sin ningún tipo de compensación para el cliente.

*No aplicable a armas, munición, armeros, prensas y productos por encargo.