GARANTÍA VIP VORTEX

vortex garantia vipAccede al catálogo completo de Vortex en BlackRecon desde aquí.

LA MARCA DE ÓPTICA QUE TE ASEGURA CALIDAD

Existen multitud de marcas referencia en óptica, con visores u otros productos de óptica desarrollados con los más altos estándares y con el estudio del producto durante largos años. Vortex es una de ellas, sin embargo, es la única que te ofrece una garantía de por vida. De esta forma te aseguran totalmente que compras un producto de calidad y a prueba de fallos.

garantía vip vortex

-VORTEX GARANTÍA VIP DE POR VIDA-

Vortex ofrece a los poseedores (no solo compradores) de sus productos, garantía de por vida para reparar el producto en caso de daños o fallos, sin ninguna clase de coste para el cliente.

-NUESTRA GARANTÍA VIP ES PARA USTEDES, NO PARA NOSOTROS-

VIP significa (Very Important Promise) nuestro compromiso  importante para con usted, nuestro cliente. Repararemos o reemplazaremos su producto Vortex® en caso de que se dañe o falle, sin cargo alguno para usted. Si no podemos reparar su producto, lo reemplazaremos por un producto en perfecto estado de funcionamiento y en igual o mejor condición y aspecto físico.

No importa cómo sucedió, de quién fue la culpa o dónde lo compró. Si alguna vez tiene un problema, sin importar la causa, nos comprometemos a repararlo. Puede contar con la garantía VIP para todos los visores, prismáticos, puntos rojos, telémetros, telescopios, trípodes y monoculares Vortex Optics.

GARANTÍA DE POR VIDA ILIMITADA
    TOTALMENTE TRANSFERIBLE     
    NO SE NECESITA FACTURA          


-GARANTÍA VIP INTERNACIONAL-

La Garantía VIP Vitalx Worldwide Lifetime cubre su compra en todo el mundo a través del distribuidor en el país donde adquirió su producto.

Los distribuidores en países distintos al lugar donde realizó su compra pueden aplicar cargos de servicio debido a las diferentes normas y regulaciones de ese país. Le recomendamos que realice sus compras a su distribuidor o distribuidor local para asegurarse de obtener el mejor servicio en caso de que lo necesite.

Los productos enviados desde EE. UU. Fuera del país se consideran productos de "Gray Market" (Mercado Gris o paralelo) y no están cubiertos por esta garantía.

*La garantía VIP no cubre la pérdida, el robo, el daño deliberado o el daño cosmético que no obstaculice el rendimiento del producto.
_