AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Guantes anticorte Mechanix Speedknit CR5 L-XL

Referencia: 80725
Añadir a Favoritos

Puedes comprar los guantes anticorte Mechanix Speedknit CR5 al mejor precio, los cuales ofrecen una protección de nivel 5, resguardando las manos del usuario durante tareas policiales que puedan exponerle a ataques con cuchillo u objetos cortantes. Además, el material de la palma del guante es nitrio, el cual no es solo resistente, sino que también ofrece un gran agarre.

Precio especial: 15,95 € Regular Price 19,95 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Guantes anticorte Mechanix Speedknit CR5 L-XL

Referencia: 80725
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Guantes Mechanix Speedknit anticorte de nivel 5

La marca Mechanix es una marca de gran prestigio y reconocimiento internacional gracias a su gran labor en la fabricación de guantes militares y policiales. Un par de guantes fabricados bajo el nombre de Mechanix es garantía de gran calidad.

Los guantes Mechanix Speedknit CR5 poseen una protección anticorte de nivel 5 según las normas EN 388: 2003. Su palma tiene un recubrimiento de nitrio que otorga resistencia y agarre a la misma, para poder manipular objetos con mayor facilidad. Además, estos guantes son lavables a máquina.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los policías en el momento de escoger guantes anticorte es la relación protección-tacto de los mismos, puesto que un guante que ofrece una gran protección suele tener un mayor grosor y, como consecuencia, suele mermar el sentido del tacto y la facilidad para manipular objetos del portador. En el caso de los guantes Mechanix Speedknit CR5, estos ofrecen un gran nivel de protección al usuario siendo, además, notablemente finos, por lo que un agente de la ley puede realizar cacheos o manipular su arma perfectamente a pesar de llevar guantes anticorte.

guantes mechanix speedknit anticorte

Estos guantes resultan idóneos, debido a sus características, para realizar trabajos policiales, aunque también se pueden utilizar en otros ámbitos como el bricolaje, la construcción o la automoción. Puedes comprar estos guantes anticorte al mejor precio en nuestra armería.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guantes anticorte Mechanix Speedknit CR5 L-XL

VALORACIONES DEL PRODUCTO