Policial

Policial

El mejor material policial para los agentes más exigentes

El material policial es algo más que un añadido al trabajo de policía: es una extensión de su efectividad. Blackrecon es una armería especializada que también piensa en las necesidades de los profesionales en el ámbito de la seguridad, por eso hemos preparado la mejor selección de material policial para que la única preocupación de nuestros clientes sea la de tener un buen servicio. Aquí encontrarás guantes anticorte, chalecos antibalas, botas policiales, fundas de servicio y cualquier producto que necesites para completar tu equipamiento.

Nuestros productos de Policial más vendidos: Pasador para el cinturón Mil-Tec, Funda portacargador doble Vega Holster 8DMH01 , Funda de servicio Nivel 3 Vega Holster DCH8 Beretta 92 , Portaguantes Dingo Horizontal

SUBCATEGORÍAS de Policial

Todo sobre el material policial que buscas

Artículos como botas, cinturones, grilletes, chalecos antibalas y por supuesto, armas, forman parte de lo que conocemos como material policial.

Cualquier accesorio policial que imagines, está en Blackrecon.

En ocasiones, las pequeñas cosas marcan la diferencia, y en esta tienda policial estamos preparados para facilitarte cualquier menester, por lo que te recomendamos nuestra sección de material policial.

1. Chalecos antibalas
2. Guantes policiales
3. Botas policiales
4. Material anticorte / antipinchazo
5. Fundas policiales para pistolas
6. Material portaequipo
7. Accesorios policiales

Chalecos antibalas

Uno de los productos más asociados a la protección policial y más buscados en armerías es, sin lugar a dudas, el chaleco antibalas. En nuestra tienda podrás encontrar chalecos de diferentes pesos y capacidad de protección, además de distintos niveles de protección balística, anticuchillo y antipunzón. Además, somos una de las pocas armerías que posee entre sus productos chalecos de nivel III-A, cuyo uso está recomendado para calibres militares.

Guantes policiales

Aunque el primer elemento de protección policial en el que se suele pensar es en los chalecos antibalas, las extremidades también son una parte del cuerpo vulnerables y susceptibles a sufrir daños. Por ello, es necesario que un agente de la ley vaya equipado con un par de guantes cómodos a la par que resistentes para así evitar sufrir graves daños por cortes o pinchazos con arma blanca. Por ello, en nuestra tienda podrás encontrar diferentes tipos de guantes con diferentes niveles de protección para adaptarse al uso que quieras hacer de ellos.

Botas policiales

El calzado que pueda utilizar un policía en una larga jornada laboral es un elemento clave para que pueda trabajar de forma cómoda y eficiente. Las botas policiales están fabricadas con materiales cómodos y resistentes, adecuados para la clase de trabajo que desempeñan los agentes. En nuestra tienda podrás encontrar diferentes tipos de botas que se adecuarán al desgaste y condiciones de tu trabajo, llegando a ser resistentes al agua o antideslizantes, seas policía raso o miembro de los GEOS.

Material anticorte / antipinchazo

En España es mucho más probable que un agente de policía sea herido con un arma blanca que con un arma de fuego. Por ello, es imprescindible para un agente de la ley tener una buena protección anticorte y antipinchazo, y en nuestra tienda ofrecemos una gran cantidad de artículos de este tipo, desde guantes antipinchazo hasta protectores de cuello.

Fundas policiales para pistolas

La funda policial para pistolas es un elemento altamente importante para un policía. Éste necesita una funda resistente y cómoda para poder guardar y sacar su arma con facilidad. hay multitud de tipos de fundas y diferentes características que estas pueden poseer. Por ello, en BlackRecon podrás encontrar desde fundas porta cargadores hasta fundas destinadas al porte oculto de armas cortas o interiores. En fundas de servicio, además, podrás encontrar todos los niveles disponibles de retención y antihurto para cualquier situación y contexto.

Material portaequipo

El equipamiento policial es de vital importancia para un agente, y también es importante contar con las fundas adecuadas para su transporte. En nuestra tienda tendrás la posibilidad de adquirir fundas portagrilletes, fundas porta pocket, fundas porta linterna, fundas porta defensa, fundas para la navaja táctica, para el spray de defensa y diferentes cordones de seguridad para tu arma de servicio etc.

Accesorios policiales

Todos los agentes de policia, independientemente de su grado o cargo, necesitan equiparse con el material adecuado, y en nuestra tienda podrás encontrar elementos como cascos antidisturbio, bolígrafos tácticos, kubotanes, abregrilletes, cinturones de servicio, linternas e incluso parches policiales

Existe mucho más equipamiento militar como es el caso de las armas reglamentarias, que son otra de las partes fundamentales, aunque siempre es mejor no tener la ocasión de usarlas. De todas formas, existen armas de entrenamiento, de fogueo y de fuego real, predominando los revólveres, las pistolas y las carabinas policiales en este sentido.

Los cinturones son otro de los elementos que forman parte del material policial. En ellos puedes acoplar linternas, armas, cuchillos y cualquier otro material, por lo que se convierten en una buena opción para diversos usos y por los que también puedes comprar material policial.

La ropa es otro factor importante, debemos pensar que la actividad de riesgo que realizan los policías esta debe ser ropa resistente que ofrece protección a la vez que ligereza y comodidad, es una muy buena opción para comprar material policial igualmente.

Linternas, fundas para armas, walkie talkies e incluso mochilas especializadas son otros artículos que puedes encontrar fácilmente en tiendas especializadas en las que puedes encontrar cosas interesantes tanto si tu profesión está relacionada con la seguridad y los cuerpos de policía o si, simplemente, quieres encontrar algún artículo de calidad y con la suficiente resistencia y comodidad para una actividad deportiva de riesgo.

Pero este material no solo está disponible para policías, tal vez algunas cosas te puedan interesar por muchas otras cuestiones. En ese sentido, vamos a ver las partes principales para que si buscar comprar material policial sepas dónde y qué buscar.

Una de las características más importantes de este material es que te permita estar cómodo, ten en cuenta lo importante que es eso al hacer un trabajo donde la acción y la rapidez de reacción en muchas ocasiones es una de las cuestiones más importantes a la hora de desarrollar el trabajo.

Aquí podrás comprar equipo policial

Obsesionados con la protección

Una de las mayores apuestas de nuestro catálogo es el equipo de protección policial, buscando la manera de ofrecer calidad a precios competitivos.

Sin duda, una de las estrellas de nuestro material policial son los chalecos antibalas, siendo Blackrecon una de las pocas armerías que venden chalecos antibalas nivel III-A, el nivel adecuado para detener calibres militares como los de armas de asalto de tipo AK47.

Aún así, tenemos que recordaros que para un profesional es fundamental proteger las extremidades, por lo que tenemos una amplia línea de botas policiales y guantes policiales, coronados por los necesarios guantes anticorte / antipinchazo, un accesorio que se ha tornado fundamental en el servicio -debido al elevado número de ataques por arma blanca / punzón-.

Y si es importante protegerse contra las agresiones, más importante es mantener el control absoluto sobre el arma de dotación. Afortunadamente, Blackrecon trabaja con los mejores fabricantes de fundas de servicio del sector, por lo que sólo tendrás que preocuparte de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejoramos tu día a día. Apostamos por el transporte de tu material policial.

¿De qué sirve tener lo mejor de lo mejor si al final acabas por no usarlo? Es importante pensar en la comodidad del día a día y en el peso que tiene que cargar cualquier profesional durante una jornada. No te preocupes, hemos pensado en tu espalda, por lo que hemos preparado una amplia gama de mochilas policiales y bolsas de transporte para policía, que te permitirán repartir el peso de forma adecuada para cumplir con el servicio.

¿No encuentras lo que necesitas? Estamos a tu servicio. Pregúntanos y estaremos encantados de asesorarte por cualquiera de nuestras vías de contacto.

También tenemos, como ya hemos mencionado, la mejor selección de fundas de servicio y una inmensa variedad de guantes, según la situación de uso.