Material de Aventura

Mochila de hidratación y carga Source US/V2

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

82,95 €

Precio desde: 82,95 €

SKU: GUAR-SO-4000830303/g

aprox. 5 días

Mochila de hidratación y carga Source US/V2. Disponible en 5 colores diferentes. Capacidad de carga: 2 litros. Depósito de hidratación: 3 litros.

Descripción

Detalles

Mochila de hidratación y carga Source US/V2. Disponible en 5 colores diferentes. Capacidad de carga: 2 litros. Depósito de hidratación: 3 litros.

Ventajas de las mochilas tácticas Source:

-Acceso externo: acceso externo para un llenado rápido y sencillo. La agarradera incorporada permite controlar la mochila flexible y así evitar derrames.
-Reducción de rayos IA: una cubierta de tubo para la reducción de rayos infrarrojos, así como telas, correas y hebillas, otorgan una mejor protección al patrullar con luz escasa.
-Sistema de acoplamiento QXA: Acoplamiento inmediato a chalecos y mochilas, sin necesidad de correas ni implementos adicionales.

-Mochila de doble función: Modalidades de carga en la espalda o montaje al equipo.
-Ajuste individual de la longitud del tubo y de las correas de los hombros.
-Apertura superior con cierre: El cierre relámpago de la mochila y el cierre Widepac del depósito brindan un acceso fácil y rápido para limpiar y vaciar el sistema de hidratación sin tener que retirar el depósito de la mochila.
-Cintas elásticas Securend: Para evitar que los extremos sueltos de las correas queden colgando, basta con enrollarlos e insertarlos debajo de las cintas elásticas SecrEnd.
-Cierre Relámpago vertical: cambio de depósito sencillo y rápido, filtrado personal o sistema de bebida para NBQ.
-Secado y vaciado sencillo: La mochila con su apertura de cierre abierta y su tapa idepac quitada, se puede dar la vuelta para facilitar el vaciado y obtener un secado rápido.

-Aislamiento de frescura: Una capa de espuma de polietileno de alveolos cerrados de 5mm de espesor mantiene la frescura del líquido, para su mejor absorción en el organismo.

-Material: Exterior de Cordura 1000D.

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5