Gafas Remington T-50 Advantage Amber Lens

Referencia: 99925
Añadir a Favoritos

Las gafas de tiro creadas por Remington ofrecen lo último en diseño, prestaciones y calidad. Sus patillas ajustables y su montura en versión camuflaje convierten a las T-50 en un modelo único muy demandado por los tiradores de todo el planeta. Las Remington T-50 Advantage cuentan con cristales de policarbonato resistentes a los impactos que además han superado los estándares de calidad ANSI Z87 + Y CSA Z94.3.

La ligereza y la durabilidad son las principales señas de identidad de estas cómodas y atractivas gafas. Otros elementos destacados del modelo T-50 Advantage son su puente de la nariz autoadaptable, así como su montura de camuflaje con patillas ajustables. Los dos cristales que acompañan a su exclusiva montura se han cortado de forma que el tirador puede disfrutar de un campo de visión diáfano en todo momento, sin ningún tipo de distorsión visual.

19,95 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Gafas Remington T-50 Advantage Amber Lens

Referencia: 99925
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Ajuste cómodo y personalizado
El puente suave de la nariz de las Sperian Ignite no se desliza en ningún momento y proporciona al usuario un ajuste cómodo y completamente personalizado.


Una única lente
Las Sperian Ignite cuentan con una única lente en color oscuro que proporciona una alta protección al usuario, al mismo tiempo que aumenta la ligereza de las gafas.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gafas Remington T-50 Advantage Amber Lens

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER