Sistema de hidratación Source WXP 3L Helix

Material de Aventura

Sistema de hidratación Source WXP 3L con válvula Helix. Disponible con el tubo en color verde oliva.
Leer más

SKU: GUAR-SO-4501330303

Disponibilidad: aprox. 5 días

31,95 €

Descripción

Detalles

Sistema de hidratación Source WXP 3L con válvula Helix. Disponible con el tubo en color verde oliva. Capacidad del depósito: 3 Litros.

Sistemas de hidratación WXP: Tecnologias que marcan la diferencia:

-Revestimiento Glass-Like: La Tecnología de revestimiento Glass-Like™ del depósito y del tubo brinda un sabor de liquido puro, sin gusto a plástico.

-Grunge-Guard: La tecnología antibacteriana Grunge-Guard™ bloquea el desarrollo de bacterias. Grunge-Guard™, integrada en el depósito y el tubo, es efectiva para alargar la vida del sistema.

-Sistema Care-Free: La tecnología de revestimiento Glass Like™, combinada con la tecnología antibacteriana Grunge-Guard™, elimina la necesidad de limpiar. Durante días, semanas e incluso meses de uso, basta con volver a llenar y beber una y otra vez, sin necesidad de cuidados especiales.

-NC Filler cap: Tapa de rellenado hermética de bajo perfil y gran tamaño (51mm de diámetro), ideada para operar con una sola mano mediante un rápido giro de 270º. Compatible con los filtros de agua personales de mayor aceptación.

-Cierre Widepac: Cierre deslizante de uso sencillo, con una amplia abertura que facilita el acceso para rellenar, limpiar y vaciar, así como para introducir cubitos de hielo. Sellado hermético.

Ventajas:
Asa de rellenado – agarradera liviana para rellenar sin derramar
Tubo aislado – Tapa térmica altamente desarrollada, con bloqueo de radiación ultravioleta y reducción de rayos infrarrojos, que se integra con el tubo antibacteriano aisalado para mantener el liquido fresco, sin regusto y libre de bacterias, desde el primer hasta el último sorbo.
Accesorio CPC – el accesorio CPC para la conexión rápida del tubo ofrece la comodidad de un pulsador y se cierra herméticamente incluso cuando el depósito está lleno. Posibilita la integración de sistemas personales de filtrado y purificación den el futuro.

Válvula Helix: Válvula angulada de empuje, conmordida para beber, especialmente ideada para aplicaciones militares. Mecanismo de cierre integrado para un almacenamiento sin contratiempos. Con boquilla blanda para comodidad del usuario. Flujo de líquido sin paralelo que la hace ideal para actividades altamente aeróbicas. Funciona en climas sumamente fríos. La tapa de la válvula viene con la tecnología Dirt Shield tm, tapa resistente y liviana, que evita que la suciedad penetre en la válvula y la protege contra daños durante el transporte.

Relacionados con Sistema de hidratación Source WXP 3L Helix

Sea el primero en dejar una reseña para Sistema de hidratación Source WXP 3L Helix

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5