Gafas Smith & Wesson Phantom Smoke

Blackrecon

Gafas Smith & Wesson Phantom Smoke con montura al aire y lente de una sola pieza en color oscuro.
Más información

SKU: SW-PH-SM

Disponibilidad: Sin existencias

24,95 €

Descripción

Detalles

Con un diseño marcadamente futurista, el modelo de gafas de tiro S&W Phantom Smoke es uno de los más ligeros que pueden adquirirse en el mercado actual. Este reducido peso se debe a que las Phantom carecen de montura, por lo que la mayor parte de su peso reside en su única lente. Sus finas patillas van unidas al cristal por medio de una sofisticada bisagra debidamente atornillada. Las Phantom de Smith & Wesson también cuentan con una almohadilla de goma acanalada que protege la nariz del tirador e impide cualquier tipo de deslizamiento. El diseño recto de las patillas elimina la posible presión que unas gafas pequeñas o mal confeccionadas pueden causar sobre el hueso mastoideo. Las S&W Phantom también cumplen con la normativa de calidad ANSI Z87.1 - 1989 y su lente de policarbonato ofrece una notable protección ante los rayos ultravioleta.

Ligereza extrema
Gracias a su peculiar diseño y al hecho de carecer de montura, el modelo de gafas de tiro Phantom es uno de los más ligeros del mercado.

Única lente
Una sola lente ahumada cubre y protege los ojos del tirador. Al mismo tiempo, este amplio cristal ofrece al tirador un campo de visión más ní­tido.

Bisagra atornillada
La unión entre las patillas y la lente queda fijada mediante una bisagra metálica debidamente atornillada.

Protector nasal
Las Phantom Smoke de Smith & Wesson cuentan con una almohadilla de goma acanalada que protege la nariz del tirador e impide que las gafas se deslicen.

Relacionados con Gafas Smith & Wesson Phantom Smoke

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas Smith & Wesson Phantom Smoke

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
  • No soy un Robot

    Volver a cargar captcha
  • Atención: Captcha es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas.