Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Vainas Hornady 375 Ruger - 50 Uds.
Las vainas de Hornady de 375 Ruger se caracterizan por ser producidas en pequeñas cantidades bajo los criterios más altos en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.
Las Vainas Hornady 375 Ruger con paredes de concentricidad máxima
El grado de concentricidad de las paredes de las Vainas Hornady 375 Ruger logran un ajuste perfecto del proyectil tanto en la propia vaina como en la recámara de tu arma que vaya a disparararla. Una elevada concentricidad de la vaina, también ayuda a una salida uniforme del proyectil en el instante del disparo, permitiendo una velocidad y precisión óptima.
Vainas Hornady 375 Ruger con paredes de grosor uniforme
Los tiradores de tiro apoyado en banco, por ejemplo, conocen por experiencia que éste factor es decisivo de cara a un disparo técnico de precisión con vainas del 375 Ruger. En Hornady, las vainas se producen siempre bajo las más estrechas tolerancias, para que de esta forma éste elemento influya a favor de una alta precisión.
Las Vainas Hornady 375 Ruger con más recargas por vaina
El fabricante Hornady fabrica sus propias vainas de 375 Ruger como base de una cartuchería precisa y uniforme; no por simple costumbre. Gracias a que Hornady pone un gran cuidado en fabricar con calidad, a cambio, el recargador obtiene vainas más duraderas.
Vainas Hornady 375 Ruger con peso y capacidad consistentes
Cada una de las vainas generadas por Hornady es exactamente igual a todas las de otra tirada fabricada por la misma Hornady en el mismo calibre 375 Ruger. Para el recargador, ésto supone presión, velocidades y precisión idéntica bajo cualquier circunstancia.
Vainas Hornady 375 Ruger
Vainas para la recarga de armas largas en calibre 375 Ruger.