Visor Arcea Adler 1-6x24 retícula 4A iluminada

Referencia: 79519
Añadir a Favoritos

El Arcea adler 1-6x24 es un visor de caza perfecto para ser utilizado como visor de batida, gracias a su relación de aumentos. Su tubo de 30 mm junto con sus lentes de alta definición hacen del visor Adler una opción más que acertada para los cazadores que buscan una óptica de calidad y fiable, sin tener que realizar un alto desembolso económico.

Visor apto para todos los calibres, incluso Magnum.

Visor-Arcea-1-6x24-caza

179,00 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Arcea Adler 1-6x24 retícula 4A iluminada

Referencia: 79519
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor de caza Arcea Adler 1-6x24 4A IR

El visor Arcea Adler es la representación clara de la mejora que la óptica ha ido adquiriendo en estos últimos tiempos. Y es que, si algo hemos aprendido con esta marca es que la nitidez y la calidad óptica ya no van directamente asociadas al precio alto. Este modelo rompe por completo las reglas del juego.

Posee un tubo de 30mm que le otorga un amplio campo de visión y una entrada de luz superior. Esta combinación, junto con el uso de lentes FMC Lenses, llevan el brillo, la claridad y la nitidez al siguiente nivel. El visor Arcea Adler 1-6x24 está al nivel óptico de otros modelos con precios mucho más elevados.

Visor-Arcea-1-6x24-batida

A nivel exterior, se ha optado por mantener una estética clásica y que sigue la línea de los visores de caza convencionales. Líneas sencillas y un acabado en negro mate. Las ruedas de ajuste, tanto en el caso de los aumentos como en las dioptrías, dejan a un lado el uso de la goma y mantienen el acabado metalizado del resto del visor. Las gomas que llevaban los visores hace unos años permitían un agarre excepcional, pero tenían como contrapartida un desgaste bastante notorio con el paso del tiempo. En este caso, se sustituye el uso de la goma y al material metalizado se le añaden pequeños salientes que le otorgan la textura necesaria para no perder fricción en el movimiento de las ruedas.

 

 

visor de caza de batida arcea adler

 

En el caso de este visor, los aumentos van desde 1 hasta los 6x. Una relación de aumentos clásica y pura de los visores de caza de batida. Como pequeña ventaja, destacar que la rueda de aumentos cuenta con el 1.5, algo poco común y que va muy bien en los visores de caza, sobre todo en este tipo para disparos a distancias muy cortas.

Visor-Arcea-1-6x24-monteria

Visor de batida Adler 1-6x24 con Retícula 4A iluminada

La retícula empleada en este visor es de tipo 4A iluminada. Una retícula sencilla y fácil de utilizar, específica y enfocada claramente al uso en actividades cinegéticas. Se trata de una de las retículas más conocidas y empleadas en el mundo, que otorga al cazador un amplio campo de visión. 

Gracias a sus tres postas inferiores más gruesas, se consigue un disparo mucho más intuitivo, ya que facilitan bastante la localización de la pieza en movimiento y es mucho más rápido centrar la pieza en la cruceta. En el caso de este visor, la retícula incorpora un punto central iluminado que puede combinarse entre color verde y rojo.

 

reticula 4A iluminada arcea adler

 

Características del visor Arcea Adler 1-6x24

  • Tubo: 30 mm
  • Campo de visión de 36.7 m a los 100 metros con 1 aumento
  • Campo de visión de 5.8 m a los 100 metros con 6 aumentos
  • Distancia del ojo al ocular: 98 mm
  • Retícula: 4A iluminada (rojo y verde)
  • Segundo Plano Focal
  • Torretas: Ajuste de 1/2 MOA por click
  • Ajuste máximo elevación: 120 MOAs
  • Ajuste máximo deriva: 120 MOAs

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Arcea Adler 1-6x24 retícula 4A iluminada

VALORACIONES DEL PRODUCTO