Colimador laser

Colimador laser

Colimar con la innovación: colimadores láser

Los colimadores láser son la invención más reciente para poner tu visor a tiro. Al igual que los colimadores ópticos, los colimadores láser son perfectos para realizar los ajustes de altura y deriva sin necesidad de utilizar munición real hasta lograr que el impacto del proyectil se realice en el centro de la retícula.

Los colimadores láser deben introducirse dentro del arma como si fuesen munición normal, siempre y cuando corresponda al calibre adecuado, y desde dentro de la propia arma se proyecta el láser.

Nuestros productos de Colimador laser más vendidos: Colimador láser NcStar calibre 12 , Colimador láser NcStar calibres .308, .243 y 7mm-08, Colimador láser NcStar calibre .30-30 Win, Colimador láser NcStar calibre 20

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

17 artículo(s)

¿Qué colimador láser cartucho de bala me compro?

Los colimadores láser, a diferencia de los colimadores, utilizan un haz de luz para mostrar el punto exacto que tendría el impacto de la bala que disparásemos. La ventaja que tiene sobre ajustar la altura y deriva sin colimador es que resulta más rápido y no es necesario gastar munición real.

colimador laser

Para utilizar un colimador láser tan solo has de colocarlo en la recámara de tu arma, como si de una bala al uso se tratase. Una vez realizada dicha acción, el colimador, por medio de un puntero láser, mostrará dónde realizaría la bala su impacto.

En el momento de utilizar el colimador láser, tendrás que tener en cuenta que sea del mismo calibre que tu arma.