AVISO: 15 - 21 AGOSTO LA TIENDA CERRARÁ POR VACACIONES

Visor Punto Rojo Sig Sauer ROMEO 5 1X20MM 2 MOA

Referencia: 86115
Añadir a Favoritos

El visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5 1X20MM 2 MOA es una óptica réflex de alta gama a un coste asequible. Este visor punto rojo destaca por su extraordinaria robustez, su óptica de calidad y la duración de su batería de hasta 50.000 horas.

230,00 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Punto Rojo Sig Sauer ROMEO 5 1X20MM 2 MOA

Referencia: 86115
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5 1x20mm 2 MOA

El visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5 es una excelente óptica réflex si nos atenemos a relación calidad precio. Decimos esto porque por prestaciones y calidad constructiva se trata de un visor de gama alta, mientras que mantiene un precio realmente asequible. Si hay una cualidadimportante en este tipo de ópticas es que estas sean robustas, siendo este visor punto rojo Sig Suer resistente al retroceso de cualquier calibre.

Esta robustez es extensible a otras características, como su estanqueidad, ya que tiene certificación militar IPX7 , es decir sumergible a 1 metro bajo el agua. Hablando del material empleado en su construcción este es el aluminio, utilizado no solo en su cuerpo, sino también en la torretas. A este respecto, decir que no es excesivamente pesado (145 g) un peso casi en el rango de otros visores que utilizan profusamente el polímero. Por cierto, es resistente a la niebla y a la congelación.

En cuanto a sus características de punto, este tiene un tamaño de 2 MOAs con una buena definición y nitidez, esto unido a sus 8 niveles de brillo diurno y 2 nocturnos (destinados al uso con equipos de visión nocturna) hace que sea realmente fácil de localizarlo cuando encaramos el arma. Además este tamaño de punto nos ofrece bastante juego, tanto en la corta como en la media distancia, pudiéndonod plantearnos incluso un magnificador o lupa, si loconsiderásemos necesario.

Otro aspecto en relación con lo anterior y que resulta sorprendente es la duración de la batería que es de unas 50.000 horas, siendo esta la habitual CR2032. Esta óptica de Sig Sauer logra extraer toda esta duración gracias al sistema MOTAC de apagado automático y activación por movimiento. Las lentes empleadas son transparentes lo que garantiza una buena visibilidad del objetivo en cualquier circunstancia.

En cuanto al montaje, trae una montura compatible Weaver / Picatinny que se puede combinar con un elevador, para aquellos rifles tipo AR-15 con los que queramos diferentes configuraciones con las miras de hierro.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales Sig Sauer por lo que puedes encontrar el visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5 a un precio sin competencia. Además contamos con un equipo de asesores que te ayudarán en cuantas dudas tengas sobre este punto rojo u otros. También te asesorarán sobre la mejor solución para tu arma y modalidad de tiro.

Visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5

Características técnicas visor punto rojo Sig Sauer Romeo 5

Magnificación: 1x
Tamaño objetivo: 20 mm
Alivio ocular: Ilimitado
Rangos de brillo: 8 Diurnos / 2 Visión Nocturna
Rango de ajuste elevación: +/- 40 MOA
Rango de ajuste deriva: +/- 40 MOA
Tamaño retícula: 2 MOAs
Ajuste por clic: 0.5 MOA
Batería: (1) CR2032

 

 

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Punto Rojo Sig Sauer ROMEO 5 1X20MM 2 MOA

VALORACIONES DEL PRODUCTO