OFERTAS BLACK FRIDAY

Visores Holográficos

Visores Holográficos

El catálogo de visores holográficos más amplio

Un holográfico es un tipo de visor que ofrece un amplio campo de visión y una velocidad de disparo por encima de los visores convencionales. Son la versión moderna y mejorada de los clásicos puntos rojos, y ofrecen grandes ventajas de rendimiento, calidad y campo de visión respecto a estos.
Las principales características de los holográficos son que no cuentan con aumentos, y su retícula está formada principalmente por un punto rojo sencillo.

Si buscas un visor holográfico para tus jornadas de caza, aquí podrás encontrar una amplia variedad tanto de marcas como de distintos modelos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros productos de Visores Holográficos más vendidos: Visor holográfico EOTech 512.A65, Punto Rojo y Verde NcStar 1x25 adaptable a base Weaver y 3/8", Visor punto rojo Nikko Stirling Diamond Pro T4, Punto Rojo NS534 Nikko Stirling

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Visor holográfico y visor "tipo holográfico"

Comunmente, dentro del mundo de la óptica, se llama holográfico a cualquier punto rojo que cuenta con la forma típica de ventana cuadrado que todos conocemos. Pero esto realmente es un error, ya que un "visor holográfico" solo hace referencia a los conocidos Eotech, que poseen la propia patente. El resto de puntos rojos que tienen pantalla en forma de ventana, son denominados correctamente "tipo holográfico" emitan o no su retícula mediante holograma.

Por ello, en estas categorías podrás ver que los puntos rojos y los holográficos están separados por su forma exterior.

Diferencias entre visor holográfico y punto rojo

Estos dos términos son a menudo muy confundidos ya que, a pesar de parecer lo mismo, son productos totalmente distintos. Si bien es cierto que ambos proporcionan la ventaja de un tiro rápido e intuitivo, tienen usos más bien diferentes.

Los puntos rojos son aquellos que cuentan generalmente con forma de tubo y una retícula interior emitida, como un visor clásico, pero en pequeño.
En cambio, un holográfico es un holograma. El punto iluminado que vemos en el interior está proyectado desde el extremo del holográfico.

A nivel de retícula, podemos encontrar diferentes tamaños, desde 1 MOA hasta 4 MOAs aproximádamente. Pudiendo elegir entre un punto más fino para tener mayor precisión sobre una lente más limpia y simple. O uno más grueso, lo que proporciona mayor facilidad para colocar el punto sobre el centro al que se trata de disparar.

Además, la propia forma de cada uno de ellos ya nos aporta una forma de visión del entorno diferente. Los holográficos, al tener una forma más rectangular, hacen que el campo de visión sea más ilimitado y ofrecen la ventaja de no perder de vista el resto de obstáculos o peligros que pueden darse mientras miramos a través de él.
Un punto rojo, al tener la forma redondeada del propio tubo, hace que sea más complicado mantener el campo de visión exterior con la misma claridad que aportan los holográficos.

Por esto, entre ambos modelos, un visor holográfico suele ofrecer mayores ventajas, a la hora de otorgar al tirador un campo de visión más amplio.


Comprar visor holográfico

Los visores holográficos son el vivo ejemplo del avance tecnológico surgido en el mundo de la caza y militar.

El funcionamiento de los visores holográficos se basa principalmente en la emisión de un holograma desde un extremo hacia la pantalla, reflejando así el punto iluminado en el cristal, como si de un proyector se tratara.

El uso que se le da a este tipo de óptica está principalmente enfocado a la caza. Se suele montar sobre escopetas y rifles, aportando al cazador un amplio campo de visión (ya que se dispara con los dos ojos abiertos), y una velocidad de disparo muy superior al de un disparo con visor, ya que no se invierte tiempo en colocar el ojo correctamente.

Otros ámbitos más específicos, como el mundo militar, utilizan a menudo los visores holográficos sobre sus armas.



Aquí podrás comprar visores holográficos como el EOtech

Visores holográficos

Los primeros visores holográficos que se fabricaron vinieron de la mano de la famosa marca americana Eotech, y esta posee además la propia patente. Por este motivo, el nombre correcto para llamar al resto de productos de estas características es “punto rojo tipo holográfico”.
Es tal el dominio de esta marca sobre los visores holográficos, que poseen las más altas gamas con extras como la compatibilidad con tecnología de visión nocturna.

Existen otros visores que imitan el diseño de los visores holográficos, y que vamos a denominar visores de tipo holográfico. En realidad se tratan de visores de punto rojo, aunque por su diseño y su apariencia estética resultan muy difícil de diferenciar a simple vista.