Visores Holográficos

Visores Holográficos

El catálogo de visores holográficos más amplio

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no debemos confundir los visores holográficos con los visores con aspecto de tipo holográfico. 

Un visor tipo holográfico es un visor punto rojo con aspecto holográfico. El auténtico visor holográfico posee una notable superioridad sobre el punto rojo y dentro del mercado de este tipo de visores los EOTech son la marca por excelencia.

En nuestra armería disponemos de un amplio catálogo con los mejores modelos de visores holográficos de la marca EOTech.

Nuestros productos de Visores Holográficos más vendidos: Punto Rojo NS533 Nikko Stirling, Visor Punto Rojo Holográfico Arcea 1x22x33 carril 11mm, Visor holográfico EOTech 512.A65, Punto Rojo y Verde NcStar 1x25 adaptable a base Weaver y 3/8"

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

18 artículo(s)

Comprar visor holográfico

El desarrollo de la tecnología abarca todos los campos de la humanidad y un visor holográfico, no deja de ser otro elemento que llega para hacernos la vida más sencilla, en lo que a la caza y el tiro respecta.

Este aparato permite al tirador ver una imagen de la secuencia permitiendo tener un mayor campo de visión y un punto sobre el objetivo independientemente si este se mueve o no. Además, esto lo puedes modificar facilitando la visión con independencia de la longitud a la que estés situado del objetivo.

Este tipo de aparatos se empezaron a comercializar a finales de los años 90, pero es, en los últimos años cuando ya empiezan a parecer accesibles a todo tipo de usuarios para poder comprar visor / mira holográfico.

Los primeros visores se construyeron por la compañía EOTech, empresa americana que produce miras y visores para armas, poseedora, además, de la patenta para todo el mundo.

Son usados por deportistas en escopetas, ya que es el tipo de arma con el que mejor se desenvuelve el aparato. También existen versiones mejoradas como, por ejemplo, incluyendo visión nocturna.

Diferencias entre visor holográfico y de punto rojo

Aunque parezca que pueda hacer lo mismo, no debemos confundir un visor holográfico de uno de punto rojo. Esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de comprar visor / mira holográfico.

Un visor de punto rojo no es más que un visor que genera un punto rojo o verde LED proyectado hacía un cristal. Esto tiene mucho uso en tiro deportivo, además del ámbito militar. Son aparatos donde puedes conseguir un buen rendimiento en tiro rápido.

Las opciones de uso del visor holográfico son superiores, ya que además contamos con alguna ventaja extra. Además de otorgar una mayor visión de campo, en caso de rotura o de mancha del visor, este sigue mostrando la guía.

Si no sabes si lo que tienes entre manos es una cosa u otra, cógelo, dale la vuelta y míralo por delante, si ves la luz LED en el cristal, es un visor holográfico, si no lo ves, seguramente se trate con seguridad de un visor de punto rojo.

Comprar visor / mira holográfico o de punto rojo

Es muy positivo saber cómo diferenciar bien entre ambos productos en el momento de la compra es positivo para detectar posibles “engaños”.

Es cierto que a la hora de comprar debemos tener en cuenta nuestro bolsillo y en ese sentido, el visor holográfico es más caro que uno de punto rojo, además, actualmente solo marca EOTech es la única que tiene la patente mundial para los visores holográficos.

No estamos diciendo con ello que un visor de punto rojo no sea útil, sino todo lo contrario, en el mercado hay opciones muy buenas a muy buen precio.

Un punto importante a tener en cuenta es que estos visores no son muy recomendables para armas cortas, por lo que tener en cuenta con qué arma lo vas a utilizar es algo recomendable para hacer.

Aquí podrás comprar visores holográficos como el EOtech

Visores holográficos

El visor holográfico por excelencia es el visor EOTech. De hecho, es el único que utiliza esta sofisticada e innovadora tecnología. El visor holográfico funciona mediante la proyección de un holograma sobre una pantalla de cristal, lo cual permite a sus usuarios una rápida y sencilla adquisición de su objetivo. El visor holográfico se utiliza con mucha asiduidad tanto en situaciones de combate como en lances de caza.

Existen otros visores que imitan el diseño de los visores holográficos, y que vamos a denominar visores de tipo holográfico. En realidad se tratan de visores de punto rojo, aunque por su diseño y su apariencia estética resultan muy difícil de diferenciar a simple vista.