Visores Holográficos

Visores Holográficos

EL CATÁLOGO DE VISORES HOLOGRÁFICOS MÁS AMPLIO

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no debemos confundir los visores holográficos con los visores con aspecto de tipo holográfico. 

Un visor tipo holográfico es un visor punto rojo con aspecto holográfico. El auténtico visor holográfico posee una notable superioridad sobre el punto rojo y dentro del mercado de este tipo de visores los EOTech son la marca por excelencia.

En la Armería BlackRecon disponemos de un amplio catálogo con los mejores modelos de visores holográficos de la marca EOTech.

¡Compra ya tu visor holográfico de EOTech!

Nuestros productos de Visores Holográficos más vendidos: Visor holográfico EOTech 512.A65, Punto Rojo y Verde NcStar 1x25 adaptable a base Weaver y 3/8", Punto Rojo NS534 Nikko Stirling, Visor holográfico EOTech XPS2-1

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

18 artículo(s)

Aquí podrás comprar visores holográficos como el EOtech

Visores holográficos

El visor holográfico por excelencia es el visor EOTech. De hecho, es el único que utiliza esta sofisticada e innovadora tecnología. El visor holográfico funciona mediante la proyección de un holograma sobre una pantalla de cristal, lo cual permite a sus usuarios una rápida y sencilla adquisición de su objetivo. El visor holográfico se utiliza con mucha asiduidad tanto en situaciones de combate como en lances de caza.

Existen otros visores que imitan el diseño de los visores holográficos, y que vamos a denominar visores de tipo holográfico. En realidad se tratan de visores de punto rojo, aunque por su diseño y su apariencia estética resultan muy difícil de diferenciar a simple vista.