Balines QYS

¿Todavía no conoces los Balines QYS (Qiang Yuan Sports)? Descubre todo lo que son capaces de ofrecer estos balines chinos, especialmente diseñados para la competición y con control de calidad uno a uno, gracias al cual han ido ganando fama año tras año. Como prueba de todo ello, han resultado campeones en distintas categorías olímpicas y competiciones de tiro a nivel mundial. Su medallero a día de hoy es impresionante, coronándolos como una marca top a nivel competitivo.

Nuestros productos de Balines QYS más vendidos: Balines QYS Streamlined 4.50 mm 0.58g, Balines QYS Domed 4.50mm 0.58g, Balines QYS Domed 4.50mm 0.55g, Balines QYS Streamlined 4.50 mm 0.55g

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

22 artículo(s)

Balines de competición

Los balines QYS son de alta calidad y corte más profesional, por lo que destacan principalmente por su uso en competiciones. A nivel olímpico, muchos campeones se han llevado la medalla al cuello disparando uno de estos perdigones. A nivel nacional, Paula Grande, habitual usuaria de balines de esta marca, se proclamó campeona y realizó un récord de España de carabina de aire comprimido.

Otra cuestión a destacar sobre los balines QYS es que todos sus productos son del calibre 4.5.