Carabinas Diana PCP

Carabinas Diana PCP

Como otros fabricantes de carabinas PCP, Diana Airguns también ha incorporado a su catálogo de carabinas las carabinas PCP. De esta forma, aumentan así su oferta de modelos e incluso reducen el precio de ellas para llegar al máximo público posible. Así como en el resto de su catálogo, Diana ha realizado múltiples avances tecnológicos en su gama de carabinas PCP para ofrecer la misma calidad que en el resto de sus carabinas.

Tenemos todas las carabinas Diana PCP, carabinas impresionantes como la carabina P1000, carabinas con reconocimiento mundial gracias a su precisión y perfección mecánica. Ponemos además a tu disposición el mejor servicio al cliente del mercado, el servicio de BlackRecon: Asesoramiento, Envío gratis y envío en 24 horas. Además, disfruta de ofertas por tiempo limitado ¡Aprovecha ya!

Todas las carabinas de nuestro catálogo completo de Diana PCP tienen los mejores precios del mercado con nuestro sello de mejor precio asegurado.

Nuestros productos de Carabinas Diana PCP más vendidos: Carabina Diana Stormrider PCP 5.5 mm, Pack Carabina Diana Outlaw PCP + Visor Diana 3-9x40 + bomba Diana 5.5, Carabina Diana Stormrider PCP 4.5 mm, Pack Carabina Diana Stormrider PCP 4,5mm + Visor Diana 3-9x40 + bomba Diana

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Todas las Carabinas PCP Diana 

En BlackRecon decidimos incorporar desde el día uno, todas las carabinas PCP de Diana, ya que conocemos por experiencia la calidad que ofrece Diana en todas sus carabinas, y ahora en especial en las PCP.

Gracias a la gran experiencia del fabricante alemán fabricando armas de aire comprimido, han logrado trasladar la máxima fiablidad que caracteriza a sus carabinas a las carabinas PCP de su catálogo. Gracias a esto han podido crear carabinas PCP tan espectaculares como la P1000.

Carabinas Diana PCP para todos los bolsillos

Además de la Diana P1000, la firma alemana nos ofrece un amplio catálogo de armas pcp diferenciadas en precio y prestaciones. De esta forma puedes adquirir tu carabina Diana desde alrededor de 200 euros, un precio ridículo para lo que ofrece una carabina de este reconocido fabricante.

Gama de entrada de PCP DIANA

Para los que se quieren iniciar en el PCP o empezar a saborear lo que ofrecen estas carabinas Diana, Diana Airguns ha creado la serie PCP Stormrider. Con 24 Julios regulados y una velocidad de hasta 320m/s en cada disparo, esta carabina es una de las mejores del mundo en relación calidad/precio.

Además, su construcción tiene poco que envidiar a carabinas de mayor precio ya que cuenta con culata de madera de Haya.

Diana PCP gama alta

En la gama alta de carabinas PCP de Diana se encuentran las carabinas P1000, una serie de carabinas de las más altas prestaciones tanto a nivel de diseño, como de construcción, materiales y resultados en cada tiro.

Además, ahora, dispones de la primera revisión de la misma la EVO2 P1000, una carabina excelsa revisada y aun mejorada. Gracias a este nuevo modelo, debes saber que puedes adquirir a P1000 de Diana original a un precio inferior, la oportunidad perfecta para hacerte con una de las mejores carabinas PCP del mundo.