PCP Kral Evo

PCP Kral Evo

Carabina Kral Evo Silent, mejor y más silenciosa

Carabina Kral Evo Silent, la evolución de la serie PCP Puncher con moderador de sonido incorporado. De las carabinas Kral Evo Silent puedes esperar una potencia superior, un precioso acabado en madera de nogal y un precio muy competitivo.

Si estás decidiéndote sobre la compra de una carabina PCP Kral, debes considerar seriamente que la Evo Silent sea la elegida. Si es así y necesitas más datos para dar el paso, recuerda que estamos aquí para asistirte. Aún así, no lo olvides: ¡mejor precio asegurado!

Los productos de esta sección están actualmente agotados.

 



Carabinas Kral Evo Silent

Las carabinas de la serie EVO de KRAL ARMS son la evolución del modelo Kral Puncher, se diferencian de sus hermanas menores por incorporar silenciador en el cañon. De esta forma obtienes una carabina de corte clásico, potente y con un silenciador con mucho más efecto que las carabinas que utilizan silenciador roscado.

Características de las EVO SILENT

La serie EVO de Kral se compone de carabinas de extraordinaria calidad, cuidadas al extremo y con un precio ajustado.

Las Kral Evo Silent utilizan para su recarga cerrojo o palanca lateral, y equipan en su cañon un carrill superior de tipo weaver/picatinny para montar visores.

También incorporan para su rápida configuración un regulador de potencia en al parte derecha del arma, de esta forma, con tan solo pulsar un botón puedes aumentar o disminuir la potencia a tu gusto.

La culata de estas EVO SILENT es sin duda otro punto a su favor respecto a la competencia, con un diseño clásico pero con toques de carabina moderna y realizado este sobre madera de Nogal Turco.

Como ya hemos mencionado anteriormente, su cañon incorpora un moderador de sonido.

Además de lo comentado, la serie EVO incorpora como ya es costumbre en las carabinas de KRAL ARMS un gatillo ajustable.

El resto de características de las PCP EVO SILENT son:

  • Capacidad cargador: 14 balines 4.5 mm, 12 en 5.5 y 10 en 6.35mm
  • Capacidad del cilindro: 280 cc
  • Tiros por cilindro: (200 bar - 120 bar) 56 tiros
  • Presión de llenado: 200 Bar
  • Largo cañón: 53,5 cm / 21,06 inch
  • Largo total: 105 cm/ 41.3 inch
  • Peso: 3.25 kg