OFERTAS BLACK FRIDAY

Carabinas de muelle

Compra una clásica carabina de muelle

Carabina de muelle, considerada la carabina clásica. Robustas, fiable y asequibles son los adjetivos que mejor las definen. Dentro de las carabinas de muelle de nuestro catálogo encontrarás una selección de solo las mejores marcas. Además, puedes elegir entre los 3 calibres de aire comprimido del mercado: carabinas de calibre 4.5, 5.5 o 6.35. 

Nuestros productos de Carabinas de muelle más vendidos: Carabina Daisy Red Ryder, Carabina GAMO Whisper Maxxim cal. 4,5, Carabina GAMO Whisper Maxxim cal. 5,5, Carabina de muelle Norica TITAN 4.5

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 55

  1. 1
  2. 2

Características de las carabinas de muelle

Clásicas pero nunca obsoletas. Las carabinas de muelle son objetos de pasión y siguen vendiendose muy bien. Es posible que quieras saber más sobre estas carabinas, por lo que te dejamos unos detalles informativos:

  1. Sobre las carabinas de muelle
  2. Detalles sobre las carabinas de muelle
  3. Calibres de carabinas de muelle
  4. Documentación necesaria

¿Qué es una carabina de muelle?

Las carabinas de muelle son posiblemente el tipo de carabina de aire comprimido más famoso y vendido de la historia. Con este sistema, una cámara de aire existente dentro del arma es comprimida mediante la acción de un resorte. Al producirse esto el aire desarrolla una gran fuerza que impulsa los balines.

¿Cuáles son las características de las carabinas de muelle?

Una carabina de muelle suele ser extremadamente robusta, ya que sus mecanismos no dependen de complejos sistemas que las hagan difíciles de usar o reparar, cosa que además las hace muy asequibles. Además, al imitar varias características de armas de fuego (como retroceso o sonido) suele emitir una sensación de realismo única. 

¿Qué calibre elijo para mi carabina de muelle?

La elección del calibre de tu nueva arma es una preferencia personal, ya que está directamente relacionado con el uso que se le va a dar al arma y las preferencias del tirador.

De todas formas, si no te quieres equivocar, debes saber que el calibre 5.5mm es el calibre más versátil de todos y que se puede adaptar a más usos. Si tienes dudas sobre el calibre a elegir, no dudes en llamarnos, un experto de nuestro equipo resolverá tus dudas.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina de muelle?

En españa no se permite legalmente la venta de armas de aire comprimido a menores de edadm, por lo que, si quieres comprar un "rifle de muelle", es necesario que envíes una fotocopia de tu DNI por ambas caras para que podamos certificar que eres mayor de edad.