Detonadoras

Detonadoras

Armas de fogueo / detonadoras para fiestas y espectáculos

Si quieres comprar armas de fogueo y munición de fogueo en la armería Blackrecon tenemos todos los tipos de armas detonadoras. Una gran ofertas en pistolas detonadoras y revólveres detonadores. Compra tu pistola o revolver detonadora al mejor precio.

Nuestros productos de Detonadoras más vendidos: Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 75 cartuchos, Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 50 cartuchos, Munición Fogueo Walther Revólver 9mm R.K. 50 uds., Munición Fogueo Walther Pistola 9 mm. P.A.K. 50 uds.

SUBCATEGORÍAS de Detonadoras

Con un arma de fogueo se pueden realizar multitud de actividades: recreaciones históricas, obras de teatro, grabaciones audiovisuales e incluso participar en ejercicios y entrenamientos tácticos, ya que proporcionan una gran seguridad y tienen un aspecto tan real como las armas auténticas. Las armas detonadoras tambien se usan para entrenar perros de caza o en eventos deportivos. 

Para comprar pistola / revolver detonadora / fogueo es importante cumplir con algunos requisitos que dependen directamente del lugar en el que se desea adquirir, pues este tipo de pistola detonadora cuenta con mecanismos idénticos a los que tienen las armas de fuego real, por lo que es difícil identificarlas a simple vista.

Revólver de fogueo

El revólver de fogueo comenzó a utilizarse hace años en los eventos deportivos; para dar el pistoletazo de salida, es decir, la señal de que la carrera en cuestión empezaba. 

Pistola de fogueo

Cuando hablamos de una pistola detonadora se trata de una réplica de arma de fuego real de muy buena calidad, la cual no permite hacer disparos de cartuchos con proyectiles, pues solo tiene la pólvora que se encarga de hacer el ruido de la detonación, pero sin que salga algún tipo de bala real por el cañón.

Comprar todo tipo de armas de fogueo

¿Qué son armas de fogueo / detonadoras?

Un arma de fogueo, también llamada arma detonadora, es un tipo de arma diseñada especialmente para detonar municiones de fogueo, es decir, aquellas que carecen de un proyectil. Las armas de fogueo utilizan cartuchos que no tienen balas, pero sí pólvora. También se conocen como armas de salva. 

Hace siglos, después de inventarse la pólvora, se utilizaban los cañones en las fiestas para efectuar tiros de saludo como deferencia a alguna autoridad presente en las celebraciones. Para ello se usaban las cargas de pólvora sin proyectil, es decir, sin balas, o usando trapos en lugar del proyectil. Poco a poco, los procedimientos fueron trasladándose a las armas de mano, y se hacían estos saludos con rifles, revólveres o pistolas, como ahora.

El material con el que se fabrica un arma de fogueo es metal o polímero, y a nivel estético tiene acabados que le dan un realismo bastante interesante, aunque resultan totalmente inofensivas.

Sea cual sea el tipo de gatillo que tenga el arma de fogueo, cuando éste se aprieta, el martillo activa la aguja percutora, golpeándola rápidamente. Dicha aguja también toca el detonador del cartucho, provocando de esta forma la explosión y encendiendo la carga, que es finalmente expulsada a través del cañón de la pistola detonadora.

En esta sección dedicada a las armas de fogueo te hemos presentado los mejores ejemplos de armas detonadoras, una de las elecciones más populares entre aquellos que se inician en el mundo de las armas. Una de las mayores novedades que ofrecen las armas de este tipo es que su diseño ha mejorado hasta tal punto que las réplicas de armas reales son prácticamente iguales al ejemplo real, sólo que a precios mucho más reducidos, siendo las armas de fogueo más baratas que sus hermanas mayores.

En nuestra selección encontrarás todo lo adecuado a tus necesidades, por lo que por supuesto puedes comprar munición 9mm PAK, comprar munición 6mm PAK, o comprar munición 9mm RK para un revolver detonadora.

Características de las armas de fogueo

Si quieres comprar detonadora / arma de fogueo, es bueno saber un poco antes de hacerlo. Se trata de réplicas de muy alta calidad de las armas tradicionales, y no funcionan con munición real, pues su cañón no está adaptado a cartuchos con proyectiles. Por lo general, están elaboradas en polímeros resistentes y/o metal, y son de un gran realismo por su parecido a las armas de fuego reales. Muchas veces son solo los especialistas en armas quienes pueden diferenciar las armas de fogueo de las armas reales.

Las armas detonadoras utilizan solamente los cartuchos de fogueo, es decir, que carecen de proyectil, y cuando detonan generan un fogonazo y ruido, tal y como las armas de fuego reales. Hay muchos modelos y tipos de detonadoras cuando vayas a comprar detonadora / arma de fogueo. Utilizan cartuchos especiales, como ya mencionamos, que desprenderán energía y un fogonazo al detonarse. Por ello, mientras estén cargadas, hay que observar las mismas precauciones que si fueran un arma real. Pero, aunque tengan balas de salva, igual hay que tratarla con cuidado. Se han reportado accidentes graves con estas detonadoras al dispararse a muy cortas distancias, de ahí las precauciones que deben tomarse.

Sin embargo, al comprar detonadora / arma de fogueo, los cartuchos actuales están pensados para eliminar cualquier residuo que pueda herir a alguien, pero produciendo explosiones parecidas y mucho fuego, de modo que la experiencia sea más real.

¿Qué documentación necesito para comprar una detonadora?

Para efectuar la compra de cualquier arma de fogueo, el comprador deberá estar en posesión de la documentación en regla para su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo (adjuntando libro de coleccionista)

Al comprar detonadora / arma de fogueo debes enviar tu DNI por email o whatsapp y además una documentación vigente en actividades cinematográficas y artes escénicas, o en adiestramiento canino profesional, o en actividades recreativas y espectáculos públicos, etc. Sin esta documentación no se puede comprar un arma detonadora.

Tambien hay que tener en cuenta que no puedes salir a la calle con ellas por su enorme parecido a las reales y cualquiera puede confundirlas con una de verdad.

Para más información puedes consultar el BOE haciendo click aquí.