Pistolas de Fogueo

Pistolas de Fogueo

Pistolas de fogueo

Comprar una pistola de fogueo puede ser la solución que buscabas. En esta sección encontrarás desde réplicas a pistolas de fogueo baratas, aunque de gran calidad.

Para utilizar una pistola detonadora es necesario colocar las municiones dentro del cargador e introducirlo en el dispositivo. Después se tira la corredera para atrás en un solo movimiento y se suelta. Así, el cartucho se instala en la recámara de la pistola, quedando totalmente listo para ser accionado, y puedes disparar en modo semiautomatico hasta no quedan cartuchos. Como en el proceso se generan gases, estos hacen que la corredera retroceda y el cartucho usado salga expulsado. De manera automática la corredera se mueve hacia adelante por efecto de la presión que produce el muelle recuperador, cargando el cartucho siguiente en la recámara de la pistola, dejándolo listo para disparar de nuevo. 

Condiciones para la compra de una pistola de fogueo / detonadoras: 

Para efectuar la compra cualquier arma de fogueo el comprador deberá estar en posesión de documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo (adjuntando libro de coleccionista).

Para más información puedes consultar el BOE haciendo click aquí.

Nuestros productos de Pistolas de Fogueo más vendidos: Pistola de Fogueo Walther P99 9mm P.A.K., Pistola de Fogueo Walther PPQ 9 mm P.A.K, Pistola de Fogueo Walther PP 9mm P.A.K., Cargador Walther P99 15 tiros 9 mm P.A.K.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

15 artículo(s)