Revólveres de Fogueo

Revólveres de Fogueo

Revólver de fogueo

Comprar un revólver de fogueo puede ofrecerte lo que necesitas. En nuestra armería puedes encontrar desde una réplica de un revólver de fuego real hasta un revólver de fogueo barato, pasando por grandes marcas... ¡lo que necesites!

Para utilizar un revólver detonador, existen dos tipos de gatillos en una pistola detonadora: el de doble acción, donde el martillo se arma automáticamente justo después de apretar el gatillo; y el de acción simple, que exige el armado del martillo de forma manual antes de apretar el gatillo. El revólver detonador tiene un tambor con capacidad para unos 5 o 6 cartuchos. Debido a que solo hacen la explosión, pero no expulsan proyectiles, es totalmente segura. Esa es la razón principal por la que suelen usarse a la hora de hacer entrenamientos policiales y militares, así como recreaciones teatrales y de entretenimiento.

Condiciones para la compra de un revólver de fogueo / detonadoras: 

Para efectuar la compra cualquier arma de fogueo el comprador deberá estar en posesión de documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo (adjuntando libro de coleccionista).

Para más información puedes consultar el BOE haciendo click aquí.

Nuestros productos de Revólveres de Fogueo más vendidos: Revólver de Fogueo Smith & Wesson Grizzly 9 mm R.K., Revólver de Fogueo Colt Detective Special 9mm R.K., Revólver RECK Mod. 36 6mm Flobert Blank, Revólver de Fogueo Colt Detective Special Niquel 9mm R.K.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)