Escopetas monotiro

Escopetas monotiro

La potencia asequible se llama "escopeta monotiro"

La escopeta monotiro es una opción económica y fiable como escopeta de caza. Las escopetas monotiro son específicas para una caza ocasional, puesto que sólo ofrecen un disparo, pero poseen una gran precisión. Además, las escopetas monotiro son conocidas por ser mucho más silenciosas que otros tipos de escopeta de caza.

Si buscas una monotiro decente y al mejor precio del mercado, no olvides consultar nuestro catálogo.

Nuestros productos de Escopetas monotiro más vendidos: Escopeta monotiro Baikal IZH-18M-M - 12/76

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Escopeta monotiro

La escopeta monotiro es una escopeta para caza menor, la escopeta más barata que se puede encontrar en el mercado. Si quieres cazar una libre o perdiz sin gastarte mucho dinero, la escopeta monotiro es tu arma. Tambien, se puede usar para la caza mayor con bala brenneke. La escopeta se caracteriza por disponer de un cañón y un solo tiro en cada ocasión. Para los que usan la escopeta monotiro es un modelo muy apropiado, ya que al saber que solo tienen una posibilidad de disparo el nivel de concentración del usuario aumenta de manera importante. Es buscado por cazadores por su precio economico. 

Los principales componentes del monotiro el cañón, la báscula, el disparador, guardamano y culata. La adecuada combinación de estos componentes son los que determinarán el calibre y tipo de escopeta monotiro que estás adquiriendo.

escopeta caza monotiro

Características de la escopeta monotiro

La escopeta monotiro tiene unas características específicas que la hacen muy apropiada para los que se inician en estos ámbitos. Si estás buscando comprar escopeta monotiro te recomendamos que conozcas todas sus características.

Ligera
Es un rasgo que tiene importancia al comprar escopeta monotiro porque si vas a iniciarte en la caza te interesará que pese poco para que puedas manejarla más fácilmente. Generalmente, la escopeta monotiro es muy ligera, ya que no suele pesar más de 2,5 kg.

Sencilla y robusta
Otro aspecto destacado de la escopeta monotiro es que es muy sencilla de manejar y muy robusta. Es muy recomendada para las jornadas de largo recorrido y los que se inician en la actividad.

Seguridad
La seguridad de la escopeta para caza de este tipo es otro aspecto que te ayudará a decidirte a comprar escopeta monotiro.

Coste reducido
El comprar escopeta monotiro te darás cuenta de que se trata de un modelo de escopeta para caza mayor que tiene un precio en el mercado muy por debajo de otras escopetas. Esta característica es también una ventaja, sobre todo si te estás iniciando en la caza.

Silenciosa
Algo que no debes pasar por alto cuando buscas escopeta para caz que se trata de un arma muy silenciosa. Esto es muy ventajoso en la caza, ya que debes aprovechar al máximo el único disparo disponible y por ello, si el ruido que genera es menor tendrás más posibilidades de no ahuyentar a tu presa.

Precisión
Otro aspecto destacado de las escopetas monotiro es que se trata de una escopeta mucho más precisa que otras. De hecho, se utiliza frecuentemente en la caza mayor, en la caza de espera y a distancia debido a este hecho. Es una escopeta con la que puedas orientar el tiro mucho mejor y tiene un mayor alcance.

Con esta información esperamos haberte aportado datos suficientes para que puedas buscar la escopeta monotiro que mejor encaje en tus necesidades. No olvides que existe una escopeta para cada utilidad. Con este modelo de escopeta podrás iniciarte en el mundo de la caza mayor con un menor riesgo y una mayor precisión. Es una forma sencilla de probar este deporte y en caso de que te guste profundizar con otro tipo de escopetas u otras modalidades de caza. Sin duda, la escopeta que te hemos presentado es la mejor opción en estos casos, pero dependerá de ti y tus preferencias y experiencia el elegir finalmente el modelo que te puede hacer falta.

En función del tipo de caza que quieras desarrollar tendrás que valorar que tipo de escopeta monotiro vas a elegir.