Pistolas Walther

Pistolas Walther

Pistolas Walther, lo mejor del fabricante alemán

Walther es una de las marcas de arma corta famosas y utilizadas del mundo. Las pistolas Walther se emplean para todo tipo de menesteres, tales como el tiro deportivo / de competición, defensa... En nuestra tienda podrás encontrar las distintas gamas de pistolas Walther con sus correspondientes modelos para elegir el arma que más se ajusta a tus necesidades.

Si necesitas orientación para elegir tu arma Walther debes saber que estamos totalmente a tu disposición, por lo que no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros productos de Pistolas Walther más vendidos: Pistola Walther P99 Ambidiestra, Pistola Walther PK380, Pistola Walther PPQ M2 5" 22 Lr, Pistola Walther P22Q 22Lr

SUBCATEGORÍAS de Pistolas Walther

¿Qué pistola Walther comprar?

Para hablar de las pistolas Walther, primero debemos hacerlo de Carl Walther, un armero alemán que fundó la empresa de su mismo nombre que construyeron las clásicas y famosas pistolas Walther PP y la pequeña Walther PPK.

La modelo PPK es muy famosa sobre todo debido a sus apariciones en películas de James Bond y es una pistola con usos policiales, aunque evidentemente debido a su fama, la tienen muchos tiradores de toda clase. Comprar pistola Walther es algo distintivo para cualquier amante de las armas.

Pistolas Walther PPQ

Las pistolas de la gama Walther PPQ son una serie de armas cortas que gozan de gran popularidad. Estas pistolas son eficientes, ergonómicas y tienen un tamaño compacto.

Una de las características distintivas de las Walther PPQ es su polivalencia, siendo populares sobre todo como armas de defensa personal o para uso policial, aunque también tienen buena acogida como pistolas de tiro deportivo.

Pistolas Walther P99

La P99 es posiblemente la pistola más reconocida de Walther. Esto se debe a que la Walther P99 tiene fama de ser una de las pistolas de defensa más fiables del mercado.

Las pistolas Walther P99 destacan también por ser el único modelo de pistola que carece de martillo y que cuenta con 3 opciones de disparador: anti-estrés, doble acción y acción rápida.

Pistolas Walther PPX y PPS

Dos de las gamas policiales de Walther por excelencia son la serie PPX y la PPS. Ambas poseen un extenso repertorio de pistolas compactas de gran fiabilidad perfectas para ser utilizadas por agentes de la ley y otras profesiones relacionadas con la seguridad.

Pistolas Walther P22

Las pistolas de la gama Walther P22 son réplicas de la famosa P99 en calibre 22 LR, teniendo como prioridad conseguir la comodidad del tirador. Por ello, esta pistola está recomendada para tiradores que están comenzando en el mundo del arma corta.

Pistolas Walther Expert GSP y SSP

Se trata de dos de las gamas más altas de Walther para tiro deportivo. La geometría del cañón de estas dos series está pensada para mejorar las prestaciones y la precisión. Además, otras características de su fabricación ayudan al arma en otras cuestiones importantes relativas al tiro como la reducción de las vibraciones o la ergonomía de la empuñadura.

La historia de las pistolas Walther

La familia Walther, originaria de Thuringia, en Alemania eran famosos por su fabricación de escopetas y demás armas similares, ten en cuenta que estamos hablando de la década de los 60 del siglo XIX.

Esta era una familia muy modesta y el impulso definitivo lo dio el hijo Carl con las pistolas automáticas de este tipo. Aunque esta ayuda fue también en parte razón por el hermano Fritz. Estas pistolas se empezaron a comercializar ya a principios del siglo XX.

Años más tarde, las pistolas Walther se hicieron mundialmente famosas debido a su aparición en el cine, especialmente en la serie de películas del agente secreto 007, James Bond.

pistola walther

Características

Ya hemos señalado que comprar pistola Walther es una seña de identidad para muchos, si a eso le añadimos las características de este tipo de armas automáticas, encontramos el resto de las ventajas.

El modelo PP y PPK son muy usados en fuerzas armadas de países europeos, son fáciles de llevar, de esconder y con un sencillo mecanismo que la hace sencilla de usar.

Comprar pistola Walther PPK o PP implica comprar un arma legendaria por diversos motivos cruciales a lo largo de nuestra historia reciente, ya que con una pistola así Adolf Hitler se quitó la vida dando fin a la Segunda Guerra Mundial.

Las pistolas Walther las puedes llevar con una bala en la recamara sin peligro de que se dispare o que se dispare de forma accidental.

El Walther PPK fue comercializado por primera vez en los años 30, concretamente en 1931.

También puedes comprar pistola Walther P99, que es mucho más moderna, presentada en el año 1997. Fabricada en polímero tratada con un proceso para evitar la corrosión.

Podemos nombrar a la Walther P38, como una 9 mm con cargador de 8 balas, que fue la pistola estándar de la Wehrmacht durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Además, más sencilla que la Luger, en cuanto a los procesos necesarios para su fabricación, lo que redundaría en una reducción de costes.

Las pistolas Walther son utilizadas en la actualidad por numerosos servicios policiales de todo el mundo como los de España, Polonia o Canadá entre otros.

Dónde comprar pistola Walther

Estas famosas pistolas tienen diversos usos como tiro deportivo, competición, defensa y usada por ejércitos y cuerpos policiales de muchos países.

Hacerse con una pistola de estas es algo sencillo que puede hacer cualquier persona dependiendo de su bolsillo (y por supuesto, con sus licencias). En todos los casos, son pistolas con leyenda y que destacan por su seguridad y fiabilidad.