Revólver de Defensa

Revólver de Defensa

No te la juegues: usa un revólver de defensa

Revólver de defensa, una de las opciones clásicas en la autodefensa debido a la extrema fiabilidad de los revólveres y su facilidad de uso. En nuestro catálogo de revólveres de defensa podrás encontrar alguno de los modelos más populares de la actualidad.

Si necesitas orientación para elegir un revólver que se ajuste a tus peticiones, no olvides que podemos facilitarte la información que necesites.

Nuestros productos de Revólver de Defensa más vendidos: Revólver Smith & Wesson M637 SP 2" .38, Revólver Smith & Wesson GOVERNOR, Revólver Smith & Wesson mod. 642

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

El Revólver como arma de defensa personal

Existen profesiones donde está justificado poseer un arma de fuego. Evidentemente, policías, miembros del ejército o guardaespaldas son profesionales que pueden requerir comprar un revólver para defensa. En este artículo vamos a ver qué características tiene que tener un revólver para defensa y qué tienes que buscar en el momento de comprar revólver para defensa personal.

Revolver de defensa

Tenemos dos opciones principales de armas cortas que pueden usarse como defensa personal: las pistolas, normalmente semiautomáticas, y los revólveres. El revólver para defensa es algo que reconocemos fácilmente por el tambor que sirve de cargador para los cartuchos.

Debido a la simplicidad del funcionamiento de un revólver, este apenas se encasquilla, por lo que, si se trata de un revólver defensa personal, en una situación de urgencia parece un elemento que otorga seguridad. La confianza en que el revolver "siempre dispara" da mucha tranquiliadad y puede bajar los nervios en una situacion de estrés. No necesitas pensar si hay un cuartucho en la recamara o no o si el seguro de la pistola esta puesto o no. Con el revólver aprietas el gatillo y disparas... punto. 

El revólver también suele ofrecer mayor precisión que una pistola, aunque en este caso, influye plenamente la capacidad del usuario.

La pistola es un elemento más pequeño, o mejor dicho, más plano; y puede tener la ventaja respecto al revólver del tamaño y la facilidad de llevarlo, además de una cantidad mayor de munición cargable.

A la hora de tomar la decisión de comprar revólver para defensa estos son elementos a tener en cuenta. Siempre es importante, además de ello, estar bien preparado para su uso y haber entrenado convenientemente. Por supuesto, tener el arma limpia y preparada para la acción en cada momento también es vital.

Consejos para comprar revólver para defensa

En el momento en el que comiences a pensar en comprar revólver para defensa personal puede ser positivo pensar en cuál es la respuesta a varias preguntas:

Si vas a llevar el arma habitualmente o solo vas a tenerla guardada en un lugar en concreto podrás comprar revólver para defensa u otro.

El presupuesto con el que cuentes es obviamente importante, ya que el dinero que te gastes debe ser invertido en algo útil y de calidad. Siempre es recomendable huir de comprar revólver para defensa excesivamente barato o de los ofertas baratas de segunda mano. Lo barato sale caro, y más un revolver de defensa, dado que lo único que quieres es que en una situación extrema de vida o muerto no te deje colgado. 

El entrenamiento que vas a efectuar con el arma es algo en lo que tienes que pensar: la precisión, tiro de defensa, puntería, etc. También, se puede optar por un revólver con láser incorporado, ya que éste ayuda a la hora de apuntar y tiene un punto persuasivo e intimimadorio. 

La munición es otro aspecto a tener en cuenta. En el caso de los revólveres, lo más usado son casquillos del .38 (unos 9 mm) y .38 Special, los cuales serán una buena opción. 

No recomendamos los calibres Magnum, si no estas acostumbrados a ellos. Un calibre .38 Special es normalmente más que sufuciente para parar un ataque, no hace falta un .357 o un .44 Magnum.

Para escoger entre revólver o pistola, debemos tener en cuenta las ventajas y desventajas de ambas opciones, otorgando a cada una de ellas la importancia debida. No escojas un tipo de arma solo por su apariencia estética. Además, es también aconsejable adquirir un producto de una marca conocida con un largo recorrido en fabricación de revólveres como es el caso de Smith & Wesson.

Existen opciones interesantes de compra tanto en tiendas como a través de internet con precios rondando los 600 €, muy interesante para este tipo de armas.