OFERTAS FLASH - Hasta el domingo a las 23:59h

Rifle Monotiro

Rifle Monotiro

Rifle monotiro, el rey del rececho

El rifle monotiro es una de las apuestas más populares para la caza en montaña. La característica más destacable de esta clase de rifles es su único cañón y su capacidad de almacenar un único cartucho a la vez, lo que permite tan solo un tiro antes de cargar el rifle de nuevo.

Otras de las características que esta arma posee, tales como su excelente manejabilidad, su ligereza y su gran precisión, lo convierten en un excelente rifle para rececho.

Los productos de esta sección están actualmente agotados.

Rifle monotiro

Una de las armas clásicas que se han utilizado en la caza desde hace muchos años es el rifle monotiro. Sus principales virtudes son que se trata de un rifle bastante ligero, manejable, versátil y que proporciona una precisión bastante buena a la hora de disparar a larga distancia. Esas características principales hacen de este arma el rifle monotiro para rececho favorito de los cazadores en altas montañas, pues representa un desafío al proporcionar la oportunidad de disparar una sola vez.

Si estás pensando en comprar rifle monotiro es importante que tengas en cuenta las características que posee este tipo de armamento.

rifle monotiro

¿Qué caracteriza a un rifle monotiro?

Los aspectos que caracterizan un rifle monotiro son los siguientes:

Ligereza
Está fabricado con materiales ligeros y resistentes, por lo que se puede manipular con bastante facilidad. Incluso es un arma que puede ser utilizada por cualquier adulto, debido a que es posible trasladarla de un lugar a otro sin dificultad alguna.

Precisión del rifle monotiro
Apuntar a un objetivo con un rifle monotiro es casi una apuesta segura debido a que proporciona una gran precisión. Es por ello por lo que ofrece la posibilidad de disparar una sola vez. En este caso, comprar un rifle monotiro es una buena decisión para cualquier cazador de montaña.

Un cañón monotiro
El diseño de un rifle monotiro se basa en un solo cañón, el cual tiene capacidad para cargar un cartucho y se manipula de forma totalmente manual. Es decir, el rifle monotiro para rececho permite un solo disparo al tirador.

Alcance del rifle monotiro
Otra de las características del rifle monotiro para rececho en montaña alta es el hecho de que tiene un alcance bastante largo, permitiendo así el rececho desde lugares bastante retirados.

Versatilidad
Un rifle monotiro no solo puede ser utilizado para el rececho, ya que también se utiliza como cualquier otro tipo de arma como en una montería.

Encare del rifle
Este tipo de rifle monotiro para rececho tiene un encare casi perfecto. Adaptarse a esto es bastante fácil, debido a que se parece mucho al de una escopeta, aun cuando los objetivos apuntados son diferentes.

Diseño del monotiro
Todo rifle monotiro cuenta con un diseño bastante compacto y ergonómico, lo que proporciona al usuario una gran confianza al manipularlo.
Dentro de la gran variedad de armas de este tipo que existen en el mercado, algunos modelos son desmontables y sus cañones son intercambiables en calibres diferentes.
Todas estas características son importantes a la hora de comprar rifle monotiro que se adapte bien a las necesidades del usuario. Sin embargo, en líneas generales, cualquiera de sus modelos es adecuado para la caza de rececho.

Un arma utilizada desde tiempos remotos

El rifle monotiro se ha usado como arma de cacería en alta montaña desde hace muchos años y se ha mantenido entre los favoritos para el rececho gracias a todas las ventajas que proporciona al cazador. Aunque permite realizar un solo un tiro, es bastante preciso para disparos desde larga distancia.

Tanto así que algunos cazadores de Austria y Alemania la usan para rececho llevando consigo un cartucho solamente. Así, si llegan a fallar pierden la oportunidad de disparar nuevamente, haciendo este proceso un poco más equilibrado con la naturaleza. Para los cazadores más puristas, esta forma de cazar es más ética.

En conclusión, si deseas comprar rifle monotiro puedes seleccionar el modelo que va mejor con lo que buscas y tu forma de cazar, ya que todos te proporcionan ventajas interesantes como precisión y versatilidad.