OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Rifles Marlin

Rifles Marlin

Rifle Marlin, el palanquero por excelencia

Rifle Marlin, a pesar de ser conocido siempre por ser uno de los mejores rifles de palanca, hoy en día posee una selección de arma larga de todos los tipos, pero siempre con su sello característico: una calidad superior a un precio asequible.

En Blackrecon trabajamos no sólo para ofrecerte el mejor precio asegurado, sino que te orientamos en todo lo que necesites para comprar rifles Marlin. ¡Contacta con nosotros!

Nuestros productos de Rifles Marlin más vendidos: Carabina Marlin XT-22, Carabina Marlin XT-22 RZE

SUBCATEGORÍAS de Rifles Marlin

Comprar rifle Marlin

En el sector de la producción de armamento existen muchas empresas que fabrican armas largas que se han mantenido a lo largo de la historia por la buena calidad y eficacia que estas ofrecen. Entre esta clase de ejemplos, dentro de los rifles de palanca, podemos encontrar los rifles Marlin, es uno de los favoritos de los cazadores que practican la montería y la batida.

Rifle Marlin 1895

El compacto tamaño de esta gama de rifles, junto a su fiabilidad, convierten a los rifles Marlin 1895 en uno de los rifles de palanca más afamados. Los rifles de esta serie están disponibles en diversas configuraciones y calibres, siendo adecuados para la caza a corta distancia, es decir, para montería y batida.

Rifle Marlin XT

La gama XT es una gama cuyos rifles están diseñados para realizar disparos con calibres de pequeño tamaño, utilizando el 17 HMR, el 22lr y el 22 Winchester Magnum. Esta gama destaca también por su notable precisión, pudiéndose utilizar también para practicar el tiro.

Rifle Marlin 336

Esta gama destaca por su resistencia y robustez en la fabricación de sus rifles. Además, el diseño de los Marlin 336 se realizó pensando en facilitar la acción de palanca, la cual se puede manipular sin problemas incluso con guantes. Esta característica mejora la velocidad que ya posee un palanquero de por sí convirtiéndolo en un rifle ideal para montería y batida.

Rifle Marlin X7

Esta gama está compuesta por rifles de cerrojo de alta calidad y buen precio, increblenente eficaces como rifles de caza. Los rifles pertenecientes a esta gama son adecuados principalmente para practicar modalidades de caza como espera o rececho.

Si eres uno de ellos y estás pensando en comprar rifle Marlin estás haciendo una apuesta segura, ya que el rifle Marlin para montería y batida es un arma de calidad y bastante asequible.

rifle marlin palanquero

Historia del rifle Marlin

El rifle Marlin fue inventado por el fabricante de armamento John Mahlon Marlin en el año 1881, el cual es un fusil de repetición que se acciona por medio de una palanca y con capacidad para disparar cartuchos para cacerías muy potentes. Posteriormente, el inventor fue mejorando esta versión de rifle Marlin con los modelos 1888 y 1889, hasta crear la versión 1894, que fue introducido al mercado por parte de la empresa Marlin Firearms Company de North Haven, que contaba con un cañón de 24 pulgadas y una calibración para diferentes tipos de cartuchos de revólver.

Características del rifle de palanca Marlin "Palanquero"

El rifle Marlin para montería y batida tiene como características principales:

Peso del palanquero
Dependiendo del modelo, esta arma puede pesar 2,72 kilogramos, equivalentes a 6 libras, así como 2,95 kilogramos, que son 6,5 libras aproximadamente.

Longitud del planaquero
El tamaño en el que  viene el rifle Marlin es: 914 mm o 36 pulgadas, 952 mm o 37,5 pulgadas y 1.003 mm o 39,5 pulgadas. Hoy en día puedes comprar rifle Marlin en cualquiera de estas versiones.

Cañón
Según el modelo del que se trate, el cañón del rifle Marlin puede tener una longitud equivalente a 470 mm o 18,5 pulgadas, 508 mm o 20 pulgadas y 559 mm o 22 pulgadas.

Municiones
Las municiones con las que puede funcionar un rifle Marlin para montería y batida son: .32-20 Winchester, .38 Special, .357 Magnum, .41 Magnum, .44-40 Winchester; .44 Special y .44 Magnum.

Calibre
El calibre, seguún la munción, que tiene un rifle Marlin puede ser 8,12 mm, 9 mm, 10,4 mm, 11,17mm o 11,43 mm.

Sistema de disparo
El mecanismo a través del que se lleva a cabo el disparo en un rifle Marlin se conoce como palanca accionada de forma manual.

Cargador
Según el tipo de rifle Marlin que se elija, el cargador puede ser un depósito tubular cuya capacidad es de 10, 9 y 6 cartuchos.

Velocidad máxima
La velocidad máxima a la que dispara un rifle Marlin es equivalente a 760 m/s.

Variantes de rifle Marlin
Para comprar rifle Marlin adecuado a tu personalidad y el uso que le darás es necesario que conozcas las variantes que existen del modelo 1894, las cua les son:

En acero inoxidable:  Los rifles de esta marca que están fabricados en acero inoxidable con: Modelo 1894CSS, con calibre .357 Magnum y Modelo 1894SS, con calibre .44 Magnum.

Cañón 412 mm: En este grupo se encuentran el Modelo 1894CP, con calibre .357 Magnum y el Modelo 1894P, con calibre .44 Magnum.

Edición limitada: Marlin cuenta con una categoría de rifles de edición limitada, fabricados en acero inoxidable de color gris, con guardamanos y culata de madera laminada, así como sistema de puntería tipo "tru-glo". Vienen con una cantonera hecha con caucho macizo.