Rifle Remington 783

Rifle Remington 783

Rifle de cerrojo Remington 783, innovación norteamericana

Rifle Remington 783 es una serie que se corresponde con la gama más económica de rifles Remington. Aunque los precios del Remington 783 sean asequibles, es cierto que la marca ha conseguido condensar sus conocimientos para conseguir un rifle de cerrojo muy interesante tanto como rifle de caza, como para tiro deportivo.

Repasa tranquilamente nuestro catálogo de rifles de cerrojo Remington 783 y pregúntanos cualquier duda que se te ocurra. Y recuerda: ¡la armería Blackrecon garantiza el mejor precio!

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Comprar un rifle de cerrojo Remington 783 ... lo BBB

A veces nos preguntamos si lo bueno, bonito y barato, puede ser, y parece que con el rifle 783 el fabricante Americano Remington lo ha conseguido. Desde su presentación en las ferias más importantes de Shoot Show y la IWA en Alemania, el rifle 783 ha sido un top venta. El rifle de cerrojo Remington 783 tiene todo lo necesario para llenar tus expectativas como la opción más económica del mercado. Comprar rifle Remington 783 es tener acceso a un arma de caza con la clásica acción de cerrojo, una culata sintética y un estupendo precio de venta por debajo de los 700 euros, lo que le ha valido una merecida popularidad.

Algo que destaca del rifle Remington 783 aparte de su precio es su gran precisión al momento de efectuar disparos. Este rifle está basado en el exitoso Marlin XL7, fabricado por Remington en las mismas instalaciones. El Remington 783 muestra gran efectividad tanto en monterías como en recechos. Se trata de un rifle, sin duda, muy polivalente.

Rifle Remington 873

Características innovadoras para comprar un rifle de cerrojo económico

Comprar rifle de cerrojo Remington 783 es tener un arma de características innovadoras en su diseño, algo que no se suele esperar en un rifle barato. El Remington 783 tiene detalles que pueden encontrarse en modelos más caros, como un disparador ajustable con la presión ajustable y con mecanismo de seguridad. Viene con una culata sintética elaborada con elevado contenido de nailon para aportarle rigidez y mejor precisión a la hora de disparar.

El rifle Remington 783 posee un cargador que puede alojar entre 3 y 5 cartuchos, dependiendo del calibre. Los cañones del 783 son de un acero de carbono disponible en longitudes de 20 y 24 pulgadas. El cerrojo del rifle Remington 783 se puede sacar con facilidad apretando una palanca al lado izquierdo, mientras que a la derecha encontrarás el mecanismo de seguridad de dos posiciones.

Características comunes del Remington 783

Existen muchos otros elementos que pueden decantar la balanza a favor de este fusil de cerrojo:

  • El rifle Remington 783 cuenta con una cantonera de gel Remington Super Cell que recibe el retroceso creado por cada disparo.
  • Cargador con una capacidad para 4 cartuchos elaborado con una composición de aluminio en el interior y polímero en la base.
  • Su peso es bastante ligero, ya que oscila entre los 3,2 Kg y 3,4 Kg dependiendo del calibre.
  • Cañón de calidad en acero al carbono.
  • El estriado interior en el arma se consigue con la famosa técnica Remington de forjado en frío “button rifling”.
  • Tiene un cajón de mecanismos interior que le otorga una sorprendente rigidez.
  • Viene con el avanzado sistema de disparo ajustable “Crossfire”, totalmente regulable en niveles entre los 1,14 kg y 2,28 kg.
  • Cuenta con un innovador disparador con lengüeta de seguro sobre el gatillo.
  • La culata del rifle Remington 783 es de polímero con base de fibra de vidrio de alta resistencia

¿Que modelo comprar del Remington 783?

No solo es un rifle barato y económico, el fabricante Remington ha desarrollado una amplia gama de diferentes modelos del Remington 783. Una gama cual sobre todo los compradores americanos tienen acceso, ya que no todos los modelos llegan al viejo continente. La gama de modelos cuenta por ejemplo puedes comprar uno de estos modelos:

  • Remington 783 kit que cuenta con un visor básico, monturas y anillas
  • Remington 783 con cañón pesado en calibre 6.5 Creedmoor
  • Remington 783 con cañón pesado en calibre .450 Bushmaster
  • Remington 783 con cañón pesado y rosca para freno de boca
  • Remington 783 compacto con cañón pesado y rosca para freno de boca

En resumen, posiblemente el Remington 783 de cerrojo es uno de los mejores rifles que se pueden comprar en lo que a relación calidad-precio se refiere. Sin duda, en nuestra armería puede encontrar el Remingto 783 al mejor precio.