Accesorios Armeros

Accesorios Armeros

Pensar que por tener un armero ya tenemos asegurada la conservación total de un arma de fuego es una idea común pero igualmente errónea. Un armero homologado dispone de todas las condiciones necesarias para conservar correctamente cualquier arma pero, dependiendo de la calidad de este, el paso del tiempo y las condiciones climatológicas comenzarán a hacer mella en él, como pasa con cualquier herramienta. ¿Qué podemos hacer para conservar el nivel de seguridad de nuestro armero?

Armero dañado por la humedad y el paso del tiempoAl tratarse de un accesorio fundamental para el poseedor de armas, los armeros homologados tienen un auténtico arsenal de productos dedicados a su cuidado y mejora. Como sabrá cualquier propietario, el control de la humedad de un armero de seguridad es una de las tareas básicas de cuidado, ya que una exposición prolongada a un entorno desequilibrado en este aspecto puede contribuir a oxidar y estropear algunas partes de nuestro arma. Para ayudar al propietario a evitar este problema nada mejor que echar un ojo a nuestro set de herramientas deshumificadoras.

Podemos comenzar con un saco deshumificador, la opción clásica para mantener el interior de los armeros con la mínima humedad de una forma sencilla y práctica y con una buena durabilidad ya que solo tendremos que poner el saco en el horno para secarlo y tenerlo de nuevo a punto. Si buscamos una opción más tecnológica podemos disponer de un deshumificador “Sílice Lockdown” que previene la condensación y el moho, además de tener un útil indicador que nos avisará cuando la herramienta esté saturada y necesite mantenimiento para renovar su utilidad. Por supuesto, habrá usuarios que quieran conocer exactamente el nivel de humedad que tiene el interior de su armero, por lo que la mejor opción es un Higrómetro Digital, una herramienta inalámbrica que nos ayudará a tener el máximo control del accesorio básico del arma. Además, sabes que un armero es un recipiente en el que es fácil perder pequeñas piezas debido a su composición diseñada para evitar la entrada de la luz, algo que puedes solucionar fácilmente con una Luz LED para iluminarlo automáticamente cuando le eches una ojeada. Todos estos accesorios de armero son fáciles de instalar, de montaje rápido y máximo rendimiento.

Te gusta tener tu casa limpia y preparada para lo que necesites. ¿Por qué no hacer lo mismo con la morada de tus armas?


Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

3 artículo(s)