OFERTAS BLACK FRIDAY

Fundas para Armas

Fundas para Armas

Escoge la funda adecuada para transportar tu arma

Transportar nuestra arma en una funda adecuada es un factor clave para protegerla de la humedad, el polvo, o incluso de posibles golpes que puedan afectar a su rendimiento o a su diseño exterior. Por ello, en esta armería contamos con numerosos fabricantes como Mil-Tec o Blackhawk que cuentan con excelentes fundas para transportar armas de diferentes estilos que permiten transportar nuestras armas de fuego con total seguridad y garantía. Tanto para armas largas, como para armas cortas, estas fundas para armas son una ayuda imprescindible para los cazadores, tiradores y demás usuarios habituales de armas de fuego.

Nuestros productos de Fundas para Armas más vendidos: Funda calcetín Remington para arma larga, Funda Escopeta NcStar Negra, Bolsa-Mochila MILTEC Negra, Funda Blackhawk Sportster para arma corta Mediana

SUBCATEGORÍAS de Fundas para Armas

¿Qué funda para armas comprar?

Existen multitud de tipos de fundas para armas dependiendo de las necesidades del tirador. La principal direferencia entre fundas reside en el tamaño del arma para la que están pensadas, existiendo de esta forma fundas para arma larga y fundas para arma corta. Además, hay que tener en cuenta otras variables, como si el tirador pretende guardar tambien otros complementos de tiro o si quiere una funda esterilla.

Fundas para arma corta

Existen maletines, bolsas y fundas de pequeño tamaño que permiten al tirador transportar su pistola o revólver de forma cómoda y, sobre todo, segura. Con un transporte inadecuado, un golpe o arañazo fortuito podría dañar el arma, por lo que es conveniente transportar las armas cortas en este tipo de objetos.

Fundas para arma larga

La oferta de fundas para transportar armas largas también es grande, incluyendo fundas y maletines de mayor o menor tamaño dependiendo de si se transporta una escopeta o un rifle. Estas fundas protegen al arma de la suciedad y posibles daños a la vez que facilitan su transporte, y pueden variar de materiales pasando desde el cuero hasta el nylon 600 denier.

Fundas Blackhawk

Esta marca está más enfocada en crear productos para un consumidor enfocado a lo táctico. Debido a ello, sus líneas están compuestas por fundas tácicas fabricadas para transportar armas largas. Todas sus fundas cuentan con bolsillos interiores de menor tamaño para albergar elementos externos al arma como la munición.

Fundas esterillas

Este tipo de fundas cumplen una doble función: por una parte, sirven para transportar el arma de una forma segura y cómoda y, por otra, pueden "transformarse" en una esterilla para ser desplegada en el suelo y servir de apoyo al tirador en el momento de hacer un disparo tumbado en el suelo.

Bolsas de tiro

Estas bolsas de tiro permiten al tirador transportar multitud de artículos útiles para el tiro. En este tipo de objetos no solo cabe el arma, sino que el usuario puede llevar dentro también otros objetos como munición, cascos de protección auditiva, gafas de tiro o el kit de limpieza para el arma.

Maletines rígidos para armas

Este tipo de maletines son especialmente seguros para el transporte de armas y otros objetos. Gracias a su fabricación exterior e interior, el maletín es altamente resistente a los golpes y guarda de forma segura el arma en su interior. En esta clase de maletines puede incluso guardarse un arma con el visor montado sin miedo a que pueda dañarse.