OFERTAS BLACK FRIDAY

Baqueta textil

Baquetas textiles para limpiar tu arma

Las baquetas textiles cumplen la misma función que las baquetas clásicas, sirven para limpiar el interior del cañón de las armas de fuego y evitar que la acumulación de pólvora y cobre haga disminuir la precisión en los disparos.

Estas baquetas textiles para arma se introducen por la recámara y salen por el extremo del cañón. De esta forma, al realizar la limpieza, la suciedad cae al suelo y no dentro del arma.

Nuestros productos de Baqueta textil más vendidos: CORDÓN LIMPIADOR CAL 5.5, CORDÓN LIMPIADOR CAL 4.5, Baqueta textil Boresnake Viper de Hoppe's Escopeta, QwikDraw Bore Cleaner Cal. .22

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Comprar baqueta textil arma

La exhaustiva limpieza limpieza del arma es una tarea más si queremos alargar la vida de nuestra arma, conseguir una mayor precisión en el tiro o sacar el máximo rendimiento de ella. Las baquetas de material textil son un elemento que nos ayudarán a conseguir un correcto mantenimiento de nuestras armas. Las baquetas de material textil son instrumentos muy útiles, tienen incorporado una grata que junto al material tan cómo como es el textil es muy fácil de transportar a cualquier lugar, especialmente para los cazadores que se encuentren en localizaciones complicadas.

baqueta textil armas

Baqueta textil y baqueta rígida

La baqueta textil está compuesta en primer lugar por un cordón flexible, con una grata incorporada que nos permite limpiar el arma de forma muy sencilla en cualquier lugar, pensado para ser utilizado en situaciones que la limpieza se deba realizar de forma más rápida. La baqueta tradicional, la rígida, está pensada para aplicar una limpieza la cual no tenga que ser necesariamente tan rápida, una limpieza más pausada en la que no tenemos la necesidad de acabar de limpiar el arma en poco tiempo.

Beneficios de la baqueta textil

La baqueta textil para limpiar el interior del cañón de tu arma te ayudarán a limpiar de manera rápida tu arma, acabando con los restos de plomo, cobre o pólvora.

La inmediatez de la limpieza no es su única ventaja, la baqueta textil es una gran opción para transportar de manera fácil y sencilla tu baqueta a cualquier lugar.

La baqueta es todo un utensilio, es decir, cordón textil y grata van unidos para un mayor confort.

No es necesario introducir la baqueta tantas veces como con las baquetas rígidas, las baquetas de material textil limpiarán el interior del cañón de manera más rápida.

Al igual que cualquier tipo de limpieza en un arma, se debe realizar la limpieza de manera muy cuidadosa para no ocasionar daño de ningún tipo, en especial con las baquetas que se introducen en el interior del cañón.