Jags pasatrapos y parches

Jags pasatrapos y parches para la limpieza de tu arma

Los jags pasatrapos y parches son objetos imprescindibles para mantener limpio el cañón de tu arma. Es imprescindible escoger el parche de limpieza para armas adecuado para el calibre de tu arma de fuego.

Los jags y parches de limpieza son especialmente importantes porque la correcta limpieza del cañón ayuda a evitar que el arma pierda precisión debido a la acumulación de los residuos en el cañón.

Nuestros productos de Jags pasatrapos y parches más vendidos: Parche de limpieza Hoppe's Calibres .270 al .35, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .38 al .45 y .410 al .20, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .17 al .22, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .22 al .270

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 72

  1. 1
  2. 2

Comprar jags pasatrapos parches

Dentro del mantenimiento de las armas los jags pasatrapos para armas son un elemento indispensable. También dentro de este conjunto debemos hacer mención a los parches de limpieza de un arma. Vamos a ver dentro de este artículo cuáles son sus funciones, sus tipos, la forma de usarlos y en qué debemos fijarnos al comprar jags, pasatrapos y parches de limpieza de un arma.

jags armas

Qué son jags pasatrapos

Los jags pasatrapos para armas son objetos cilíndricos con un lado punzante con el que puedes limpiar el cañón del arma al atravesarlo con él. Son objetos con distintos calibres, el cual debes asegurarte de utilizar el correcto para no dañar nada del cañón de tu arma.

Estos utensilios son de los más utilizados en el mantenimiento, además de los más valorados, debido a su necesidad de adecuarse al calibre del arma. Por otro lado, no trabajarás solo con ello, sino que forma parte de un conjunto de utensilios dedicado a la limpieza y cuidados. Todo amante de su arma debe comprar jags y tener los suyos propios de su arma.

Por otro lado, los parches de limpieza de un arma son elementos generalmente de algodón debido a la facilidad de adherencia que tiene este material, que se ponen en la punta del jag para atravesar el arma.

Qué tipos hay

En cuanto a jags pasatrapos para armas la variedad se encuentra fundamentalmente en el tamaño, esto es esencial, ya que debemos escoger el calibre de nuestra arma para que la operación de limpieza sea útil y, sobre todo, para que podamos hacerla sin dañar ningún elemento.

Los parches limpieza armas también se diferencian en cuanto al calibre del arma con la que los vamos a usar. Generalmente están hechos de algodón, ya que este material tiene propiedades de limpieza muy interesantes para nuestros objetivos. Dentro de estos tipos podemos agrupar otros elementos necesarios en la limpieza de un arma como pueden ser paños de silicona o de limpieza. Si quieres tener un buen mantenimiento de tu arma, no olvides comprar jags, pasatrapos y parches.

Cómo funcionan

Usar jags pasatrapos para armas y parches limpieza arma es sencillo. Una vez que tenemos nuestro material, solo debemos enrollar el parche en la parte puntiaguda del jag. Esto lo hacemos como si de un cigarro se tratase.

La cuestión es asegurarse que el material del jag no haga contacto físico con el interior del cañón.

Podemos mojar el propio parche con algo de disolvente antes de empezar la operación. Da unas cuantas pasadas sin dejar que el jag entre por completo, y repite la operación tantas veces lo veas necesario hasta conseguir que salga limpio.

De esta manera, conseguirás un arma siempre en perfecto estado.