Kits de limpieza

Kits de limpieza para tener todo lo necesario para poner a punto tu arma

¿Quieres tener en un mismo producto una baqueta textil, un conjunto de gratas, y un limpiador para cañones? En esta sección encontrarás lo que buscas gracias a nuestros kits de limpieza. Estos completos sets para la limpieza de armas disponen de prácticamente todo lo necesario para tener en perfecto estado de revista nuestras preciadas armas de fuego. Existen kits diferenciados según el tipo de armas: kits para limpieza de escopetas, kits para limpieza de rifles, y kits para limpieza de armas cortas.

Nuestros productos de Kits de limpieza más vendidos: Kit de limpieza Universal Hoppe's Maletín, Set de limpieza para rifle Mil-Tec, Kit de limpieza HOPPE'S para rifle, Kit de limpieza Mil-Tec para pistolas calibre .38 / 9mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 45

  1. 1
  2. 2

Comprar kit limpieza arma

Las armas son dispositivos que demandan un mantenimiento adecuado para que su funcionamiento sea óptimo y al realizarlo lo ideal es contar con instrumentos diseñados para esa tarea como un kit limpieza arma.

Cada arma tiene la capacidad de disparar múltiples proyectiles y la presión que se genera internamente para crear la combustión deja cientos de residuos que pueden afectar su rendimiento. Existen instrumentos especialmente diseñados según el tipo de armamento y conocerlos es un paso obligado antes de limpiar tu arma.

Comprar un kit de limpieza para armas asegura el mantenimiento y evita que se acumule suciedad, lo que puede ocasionar que el armamento pierda precisión al ser accionado. En cualquier caso, las consecuencias de un fallo en tu arma de fuego es algo muy peligroso y puedes evitarlo con buen mantenimiento.

Las partículas de polvo, metal y restos de pólvora pueden ser corrosivas y llegar a oxidar el interior del arma, esto a largo plazo termina por generar daños irreversibles. Todas las armas son susceptibles de realizarles mantenimiento por muy moderna que sea.

Cada kit de limpieza arma, tiene herramientas adaptadas según el calibre, pero si se trata de limpiar armas largas existen equipos especiales que se diferencian por su tamaño según el diámetro del cañón y otras partes; en cada caso habrá cambios, pero es importante que tengas conocimiento básico de lo que hallarás.

kit limpieza armas

¿Qué puedes encontrar en un kit limpieza arma?

Lo primero que debes saber de un kit limpieza arma es que se trata de algunos instrumentos diseñados especialmente para el mantenimiento de armas de fuego. Sin embargo, no todas se deben limpiar de la misma forma, normalmente, cada fabricante posee instrucciones sobre cómo limpiar y desmontar las piezas de tu arma.

Si te dispones a comprar un kit limpieza arma hay que considerar que son herramientas seguras para esta actividad y que aportan más vida útil a tu dispositivo. Es posible realizar el proceso de mantenimiento en casa y estos son algunos de los utensilios indispensables en tu kit limpieza arma:

Disolvente

Este producto es el primero que debes usar, así que no puede faltar al comprar kit limpieza armas, después de desmontar el proyectil añade un poco en cada pieza especialmente en el cañón y espera que actúe algunos minutos. Toda la suciedad empezará a desprenderse.

Baquetas de limpieza

Las baquetas son pequeñas varillas de metal donde se fijan las gratas, al utilizarlas podrás arrastrar las partículas que estén adheridas al arma y en la parte interna del cañón.

Cepillos de limpieza

Los cepillos metálicos y de latón son los más usados, con ellos puedes limpiar todo el arma y recoger los residuos que la baqueta haya dejado. Sus cerdas pueden llegar a cada espacio y complementar el proceso. 

Aceite lubricante

Puedes aplicar el aceite con un paño o rociarlo sobre el arma, crea una película que la protege de la humedad y el óxido.

El kit limpieza arma debes usarlo periódicamente, lo recomendable es que sea después de 100 o 200 detonaciones de tu arma.