Kits de limpieza

Kits de limpieza para tener todo lo necesario para poner a punto tu arma

¿Quieres tener en un mismo producto una baqueta textil, un conjunto de gratas, y un limpiador para cañones? En esta sección encontrarás lo que buscas gracias a nuestros kits de limpieza. Estos completos sets para la limpieza de armas disponen de prácticamente todo lo necesario para tener en perfecto estado de revista nuestras preciadas armas de fuego. Existen kits diferenciados según el tipo de armas: kits para limpieza de escopetas, kits para limpieza de rifles, y kits para limpieza de armas cortas.

Nuestros productos de Kits de limpieza más vendidos: Kit de limpieza Universal Hoppe's Maletín, Set de limpieza para rifle Mil-Tec, Kit de limpieza HOPPE'S para rifle, Kit de limpieza Mil-Tec para pistolas calibre .38 / 9mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 48

  1. 1
  2. 2

Comprar kit limpieza arma

Existen muchos productos de limpieza para el correcto mantenimiento de nuestra arma, se pueden adquirir de manera individual adquiriendo los productos que más se ajusten a tus necesidades. En nuestra armería contamos con kits de limpieza para armas con los mejores productos, adaptados a todas las necesidades encontrando una gran variedad de productos y combinaciones.

Si estás buscando una serie de productos específicos para tu arma y quieres adquirirlos de manera conjunta, puedes adquirir aquí lotes preparados para todos los públicos.

Es vital conocer las dimensiones de tu arma, necesidades, y productos que sean adecuados para ella. Una vez conocidas sus necesidades, puedes elegir el kit más oportuno para tu arma.

Restos de pólvora, cobre o plomo son muchas de las partículas que se pueden incrustar en el interior del arma, provocando daños muy importantes que pueden afectar de manera irreversible al mecanismo interno. Para ello, es muy importante aplicar los mejores productos de limpieza para evitar averías futuras, así como cuidar cada detalle para que nuestra arma luzca como nueva evitando que aparezca el óxido.

kit limpieza armas

Productos imprescindibles en limpieza de armas

En un kit de limpieza para armas vas a encontrar productos diseñados exclusivamente para el cuidado más preciado de las armas, pero, cada arma tiene unas necesidades específicas y unos productos que le proporcionarán un impacto más positivo que otro.

Disolventes

Uno de los productos estrella, vital para acabar con esa suciedad incrustada en el interior de tu arma. Producto pensado para disolver los restos de plomo, cobre o pólvora que se puedan incrustar en el interior de tu arma afectando a su uso.

Aceite lubricante

Ideal para mantener engrasada la maquinaria de tu arma, evitando así el deterioro progresivo de los engranajes o evitar las consecuencias de la humedad o la suciedad.

Baquetas de limpieza

Utensilios imprescindibles si quieres mantener en buen estado el interior del cañón de tu arma. Las gratas se colocarán en las baquetas, pudiendo acceder al interior del cañón de forma segura y efectiva.

Gratas para armas

En consonancia con las baquetas, imprescindibles para penetrar en el interior del cañón y acabar con los restos de cobre, plomo o pólvora que puedan dañar los mecanismos internos de tu arma.

Cepillos de limpieza

Herramienta con la que puedes mantener impoluta tu arma y recoger los residuos que haya dejado la baqueta, importantes para recoger toda la suciedad.