Partes y Piezas

Partes y Piezas

Partes y piezas para tu arma

En nuestra armería tenemos todo tipo de artículos para tu arma. Cualquier parte, pieza o componente de un arma de fuego tiene cabida en esta sección. Fabricadas por algunas de las firmas más reconocidas del sector armero, estas piezas para arma destacan por ofrecer total garantía de uso a sus consumidores, así como por unas prestaciones fuera de toda duda. Si deseas customizar tu arma de fuego o personalizarla con accesorios para armas fiables y originales, esta es tu sección.

Nuestros productos de Partes y Piezas más vendidos: Salvapercutor Cal. 22, Juego de anillas portafusil universales Uncle Mike's 1", Salvapercutor Cal. 308 Win, Correa táctica portafusil Mil-Tec 1 punto

SUBCATEGORÍAS de Partes y Piezas

Comprar partes y piezas de armería

Sea cual sea la parte o pieza de armería que necesites, en nuestra armería Online podrás encontrar lo que buscas.

Salvapercutores

Los salvapercutores son objetos con forma de bala que se colocan en las armas que utilizan el calibre que corresponde con el percutor en cuestión. Los percutores se clasifican por calibres como la munición usual porque cada percutor debe utilizarse en un arma que soporte su calibre, como si de munición de fuego real se tratase. La función del percutor es ser introducido como una bala al uso en el arma de forma que el tirador pueda disparar con ella en seco sin dañarla, cosa que pasaría si la recámara estuviese vacía.

Cargadores de armas

Huelga decir que el cargador es una de las principales y más importantes partes de un arma. Cada arma tiene su propio cargador, diseñado para acoplarse y encajar a la perfección, y en nuestra armaría podrás encontrar cargadores para las principales armas de fuego del mercado: cargador CETME, cargador AR15, cargador Walther, cargador Remington, cargador S&W...

Cantoneras para rifles y escopetas

Las cantoneras para rifles y escopetas son artículos demandados por muchos cazadores. Las cantoneras tienen un doble propósito: estético por un lado y de protección por otro. Sirven para embellecer y resguardar la parte posterior de la culata.

Carrilleras

Las carrilleras que se equipan en armas largas son artículos fabricados de diversos materiales cuyo principal fin es elevar la posición de encare del tirador al mismo tiempo que se permite tirar de forma más cómoda al apoyar el arma. Hay carrilleras que también cuentan con bolsillos que permiten guardar balas o cartuchos en ellas.

Cachas para armas

Las cachas para armas de fuego son elementos que aportan comodidad al tirador en el momento de ejecutar un disparo. La correcta ergonomía resulta de vital importancia en el momento de realizar un disparo certero, proporcionando un agarre cómodo y seguro.

Culatas para armas

Las culatas son una de las piezas más representativas e importantes de un arma. La mayor parte del peso y equilibrio del arma depende de la culata, y es la parte en la que el usuario del arma se apoya para tirar. Aunque las armas se venden con su propia culata, muchos tiradores y cazadores deciden comprar una culata por su cuenta con el fin de lograr unas prestaciones concretas y mejorar el rendimiento del arma en una tarea concreta.

Disparadores

Los disparadores de competición sirven para sustituir los gatillos de las armas normales para conseguir que la fuerza que debe aplicarse en el gatillo para disparar sea la más cómoda posible para el tirador. Esto se debe a que los gatillos al uso que vienen montados en las armas suelen ser disparadores estándar sin esa posibilidad.

Empuñaduras

Las empuñaduras son artículos pensados para aquellos usuarios que quieren mejorar el agarre de su arma de fuego. Las empuñaduras pueden ser lisas o ergonómicas y se colocan sobre un raíl Weaber / Picatinny de un guardamanos.

Frenos de boca

Los frenos de boca son objetos ideados para disminuir la fuerza del retroceso de un disparo ejecutado con un arma de fuego. Los frenos de boca redistribuyen la fuerza de los gases expulsados tras el disparo de forma que disminuye el retroceso, aunque aumenta el sonido del tiro.

  • Thumbnail Freno boca para Freno para escopeta

Guardamanos

Los guardamanos son piezas elaboradas con distintos materiales como la madera, el polímero o el aluminio que sirven para proteger la mano del tirador. Además, muchos guardamanos tienen raíles que permiten incorporarles distintos complementos tales como linternas o láseres.

Miras y alzas

Para que sea posible disparar de forma certera y con precisión un arma de fuego, esta debe disponer de un sistema de miras o alzas. Algunas de estas miras y alzas ayudan al usuario de una forma notable incluso cuando no se dispone de la suficiente luz natural.

Accesorios para AR-15

La AR-15 es un arma de fuego increíblemente popular, y tanto es así que existen multitud de complementos y artículos pensados específicamente para ser utilizados o colocados en ese modelo en concreto. Por ello, en nuestra tienda podrás adquirir todo lo que necesites para tu AR-15.

Portafusil

Tras largas jornadas de caza o tiro, el peso del fusil puede hacer mella cansando en exceso al tirador. Para remediar esta situación resulta idóneo disponer de un portafusil que haga más cómodo y fácil el transporte del arma.