Cachas para armas

Cachas para tu pistola o tu revólver

En nuestra armería podrás encontrar multitud de cachas diferentes, las cuales mejoran la comodidad, ergonomía y apariencia de tu arma corta de fuego con cachas para revólver y pistola.

Si no estás del todo cómodo con la empuñadura de tu arma corta, puedes hacerte con una cacha que mejore su ergonomía y te sea más fácil disparar con precisión.

Nuestros productos de Cachas para armas más vendidos: Cachas Colt 1911 Auto y rÈplicas, Cachas 1911 laminada en gris/negra, Cachas Colt Python, Cachas CZ75/85 picada de madera de palisandro

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

28 artículo(s)

Cachas para pistolas y revólveres

La ergonomía y comodidad son dos aspectos indispensables para el sector armamentístico. Bajo esa premisa, diversas empresas y firmas ofrecen una gran variedad de accesorios que facilitan el uso de las armas de fuego, tal como la cacha para pistola, la cacha para revolver, entre otros dispositivos de esa índole.

Antes de comprar cacha para pistola / revolver es necesario identificar muy bien el tipo de arma en la que se usará este accesorio, pues existen varias opciones para todos los modelos y dispositivos. A continuación te hablaremos un poco más acerca de este elemento tan útil para principiantes y profesionales.

cacha pistola

¿Qué son cachas para armas?

Una cacha para pistola es un complemento diseñado para facilitar el uso de las armas de fuego, al proporcionarle una mayor comodidad al tirador. Por lo general, la cacha para revolver está fabricada en goma de buena calidad y envuelve la parte baja del arma, por donde se coge a la hora de disparar.

¿Para qué sirven las cachas de armas?

Contar con una cacha para pistola es un acierto para el usuario de este tipo de dispositivo, pues le garantiza un agarre adecuado en todo momento, incluso si tiene las manos mojadas. Es decir, la función principal de una cacha para revolver es facilitar el empuñe del arma para realizar disparos certeros.

Además, estos complementos tienen la capacidad necesaria para absorber el retroceso que hace la pistola, evitando las molestias propias que esto genera, en especial a la hora de utilizarlas en cacería, prácticas de tiro o con fines militares y policiales.

¿Qué tipo de cachas para pistolas existen?

Los tipos de cacha para pistola que se encuentran hoy en día en el mercado pueden dividirse en tres grandes grupos:

Cachas para armas policiales
En los cuerpos de seguridad como la policía se utilizan muchas armas cortas, debido a la facilidad de uso y capacidad de respuesta que proporcionan. Para garantizar un agarre perfecto y constante de estos dispositivos, los representantes de estas instituciones suelen utilizar accesorios como la cacha para revólver o pistolas de este tipo.
Dado que las acciones que se ejecutan dentro de la policía requieren movimientos constantes, bruscos y rápidos, el tipo de cacha elaborado para este sector cuenta un diseño ergonómico que ayuda al usuario a mantener el arma en la mano en todo momento y así disparar adecuadamente.

Cachas para armas militares
Tal como ocurre con la cacha para revólver que se usa en el sector policial, la cacha para pistola de uso totalmente militar cuenta con características que le permiten al usuario conservarla en la mano con mayor facilidad y por más tiempo durante las maniobras de entrenamiento o en otras actividades, donde los movimientos son bastante bruscos.
El objetivo de esto es proporcionar a los funcionarios la oportunidad de realizar disparos certeros sin inconvenientes producidos por caídas del armamento como consecuencia del sudor o porque la cacha es muy lisa.

Cachas para pistolas de vigilantes de seguridad
Las armas que se usan en labores de vigilancia también precisan del uso de una cacha para pistola, ya que de esa forma se evitan posibles accidentes a la hora de manipularlas, gracias a que evitan el deslizamiento del dispositivo de las manos del oficial que la utiliza.
Como están fabricadas con goma y con unas pequeñas estrías ayudan a conservar el arma en la mano con mayor firmeza y facilitan así los disparos.