Cantoneras para rifles y escopetas

Cantoneras para rifles y escopetas

En nuestra armería podrás encontrar una amplia oferta de cantoneras para el mejor "fit" de tu rifle o tu escopeta. Esta clase de artículos son especialmente útiles para no sufrir todo el retroceso de tu arma de fuego, puesto que la cantonera absorbe gran parte de la fuerza del retroceso del disparo.

Existen múltiples tipos de cantoneras que ofrecen distintas prestaciones, además de adaptarse a los diferentes materiales de la culata del arma, ya sea de madera o sintética.

Nuestros productos de Cantoneras para rifles y escopetas más vendidos: Cantonera Butler Creek Talla M, Cantonera R3 para rifle de madera, Cantonera R3 para rifle sintético, Cantonera R3 para escopeta de madera

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Cantonera para rifle y escopeta

Dentro del sector armamentístico hoy en día puedes encontrar una gran variedad de elementos que facilitan el uso de cualquier tipo de armas de fuego. Por ejemplo, para los dispositivos de cañón largo, cuya potencia es la más elevada, existe la cantonera para rifle / escopeta.

Si eres aficionado a la cacería o al tiro deportivo, probablemente necesitas comprar cantonera para rifle / escopeta, que reduce considerablemente la agitación que se produce al disparar.

Cantonera escopeta rifle

¿Qué es la cantonera para rifle o escopeta?

Una cantonera es un accesorio diseñado para los rifles o escopeta y cumple la función de absorber el retroceso propio que hace el arma cuando dispara, disminuyendo bastante la agitación normal que esto produce, por la fuerza con la que sale el proyectil.

Este accesorio se coloca en la culata del arma, proporcionando así una gran comodidad a la hora de manipularla, debido a que ejerce un tipo de amortiguación ante el retroceso que provoca el disparo.

Toda cantonera para rifle / escopeta es flexible y elástica, lo que le permite adaptarse con facilidad a la culata del arma y cumplir de forma correcta su función. Por esa razón la mayoría se fabrica de goma. Puedes comprar cantonera para rifle / escopeta del color y modelo que prefieras en cualquier armería.

¿Para qué sirven las cantoneras para rifle / escopeta?

Los aficionados de tiro y cacería conoce la dificultad y la molestia que puede provocar el retroceso que realizan los rifles al realizar el disparo. Esto es algo que suele ocurrir tanto a los principiantes como a los más expertos tiradores y se reduce considerablemente al adquirir una cantonera para rifle / escopeta.

Es decir, este accesorio cumple con dos funciones importantes: proporcionar seguridad y comodidad al usuario, permitiéndole así una mayor precisión a la hora de disparar, al proporcionar un apoyo adecuado a la hora de manipular de forma adecuada de coger el arma.

Tipos de cantoneras

Tanto los profesionales de la caza y los deportistas que se dedican a participar en competiciones de tiro se consideran como los principales interesados en este accesorio para rifles, ya que les permite realizar sus actividades de una manera más sencilla y fácil.

Si eres uno de ellos y quieres comprar cantonera para rifle / escopeta te informamos que existe una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente al estilo de tu arma y personalidad.

Y es que hay muchos tipos de cantonera para rifle / escopeta, que va desde la más tradicional y sencilla hasta la que se hace a la medida de las armas artesanales, con acabados hechos a mano o con diseños que son un poco complejos.

Por ese motivo al elegir un accesorio como la cantonera es importante seleccionar un modelo adecuado a la actividad que se realiza. Por ejemplo, si eres un cazador es mejor que compres una cantonera con una superficie de baja adherencia como aquellas que tienen el talón achaflanado o biselado.

Por otra parte, para los tiradores que realizan esta práctica como un deporte es mejor que se inclinen por comprar cantonera para rifle / escopeta con alta adherencia, la cual evita el desplazamiento del arma, pues esto se hace apoyando el dispositivo en el hombro y encarado, lo que exige una mayor precisión para proporcionar tiros certeros.