Cargadores de armas

Cargadores de armas

Compra el cargador adecuado para tu arma

Si necesitas comprar un cargador de armas tenemos los cargadores de las principales armas de fuego: cargador CETME, cargador AR15, cargador Walther, cargador Remington, cargador S&W...

Nuestros productos de Cargadores de armas más vendidos: Cargador S&W M&P15-22 25 cartuchos, Cargador Colt 1911 12 cartuchos .22lr, Cargador Colt AR15-M4 .22lr 10 tiros, Cargador y cartuchos 6 Uds - 4,5 mm BBs Speedloader Revólver Webley MK VI

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Comprar cargador arma

Uno de los componentes más importantes que tienen las armas de fuego es el cargador, pues de este depende la disponibilidad de municiones o proyectiles que se pueden disparar. Existen varios modelos de cargador para pistola, de acuerdo con la naturaleza de cada dispositivo.

Y es que no cuando hablamos de un cargador para rifle nos referimos a algo distinto en comparación con un cargador para carabina, así como un cargador para pistola. Precisamente por ello es necesario contar con la orientación adecuada de un armero a la hora de comprar cargador para arma.

cargador arma

¿Qué es el cargador de armas?

Al hablar de cargador para pistola u otros dispositivos de este tipo nos referimos a un elemento que contiene cierta cantidad de las municiones que emplean las armas de fuego. Mientras que algunos son extraíbles (como el cargador para rifle), otros vienen integrados en el arma. 

¿Cómo es el funcionamiento del cargador de armas?

El trabajo que realiza un cargador para carabina, un cargador para rifle o cargador para pistola es básicamente el mismo: mueve los cartuchos en su interior y los posiciona en la recámara del arma, con la ayuda de la acción propia del dispositivo. 

Es probable que hayas escuchado alguna vez el término “peine” de las armas y, aun cuando es un término mal utilizado a escala técnica, lo usan para referirse al cargador extraíble.

Tipos de cargador de arma

La gran variedad de cargadores de armas de fuego que existe hoy en día se puede clasificar en:

Cargadores tubulares
Es el cargador para pistola que se empleó en los primeros fusiles que funcionan por repetición, en especial aquellos modelos tipo palanca. Las armas que llevan un cargador como este están equipadas con un tubo en el que se amontonan las municiones. Este componente se encuentra en forma paralela justo bajo el cañón. 
Va fijado en el dispositivo y es común encontrarlo como cargador para rifle y otro tipo de armamento que emplea cartuchos de balas redondeadas.

Cargadores fijos 
Este es el tipo de cargador para pistola más utilizado hoy en día para los modelos de cañón corto. Se caracteriza por apilar las municiones una sobre otra en una columna paralela, permitiendo de esa manera que las balas de los cartuchos tengan la punta cónica y dura, incrementando de esa manera el nivel de precisión del arma.

Cargadores de caja
Son los que se pueden colocar dentro del arma, aunque también vienen extraíbles. Es decir, se pueden encontrar como cargador para pistola y como cargador para carabina. Los internos puedes observarlos hoy en día en algunos fusiles de cerrojo diseñados para la cacería. Los de tipo externo son los que facilitan al usuario cargarlos y descargarlos desde afuera del arma.
Este tipo de cargador para pistola o cargador para rifle puede ser recto o curvo, dependiendo de la naturaleza del arma. Incluso algunos dispositivos cañón largo permiten unir dos cargadores extraíbles, incrementando notablemente la capacidad de municiones disponibles.

Cargadores rotativos 
Son cargadores que pueden ser fijos o extraíbles y destacan por tener un diseño circular. En el interior de este tipo de cargador para rifle se almacenan los cartuchos y una vez que el gatillo se oprime dejan el arma y el cargador hace un movimiento de giro.

Cargadores de tambor 
Este es el tipo de cargador para carabina que se usa generalmente en escopetas, ametralladoras ligeras y subfusiles. El diseño es cilíndrico y contiene los cartuchos en posición paralela al eje de rotación. Tiene una gran capacidad de almacenamiento en comparación con otro tipo de cargador.