Carrilleras

Carrilleras para rifles y escopetas

En nuestra tienda de armas podrás adquirir carrilleras para armas largas, unas piezas que se utilizan generalmente para elevar la posición de encare del tirador, lo cual es recomendable, sobre todo, cuando se está utilizando un rifle con el visor. El diseño de las carrilleras varía en función del material utilizado, aunque lo más habitual es que las carrilleras para rifles estén fabricadas con nylon o Hawktex.

También existe la opción de hacerse con una carrillera especial que, además de alzar la posición de encare del tirador, también dispone de unos alojamientos especiales para por ejemplo guardar algún cargador extra.

Nuestros productos de Carrilleras más vendidos: Carrillera táctica Blackhawk, Carrillera táctica Blackhawk Hawktex Ajustable, Carrillera táctica Ncstar con bolsa para cargador - Negra, Bolsa porta cartuchos Max Fuchs

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

36 artículo(s)

 ¿Qué es una carrillera para rifle?

Las carrileras para rifles y escopetas son accesorios que mejoran la posición del tirador, además de ganar comodidad a la hora de manejar tu rifle o escopeta. Es un accesorio que permite situar la culata del rifle sin thumbhole (Culata en la que podemos introducir el dedo pulgar)

Con la carrillera, el rifle o escopeta pasa a ser regulable ganando en confort a la hora del tiro.

carrillera acondicionada para cargar munición

¿Para qué sirve la carrillera para rifle / escopeta?

A la hora de elegir una carrillera encontrarás en nuestra armería distintos modelos, con carrilleras muy completas las cuales van equipadas con bolsillos para introducir carga de munición, siendo todavía más prácticas.

Los diseños de carrilleras para rifles y escopetas tienen un mismo fin pero características distintas. Hay modelos que recubren toda la culata, mientras que otros van equipados con bolsillos para la munición lo que abre un gran abanico de opciones para los usuarios.

El material por el que se fabrica las carrilleras son el nylon y hawktex siendo de gran calidad.

Los colores de las carrileras para rifles y escopetas también son muy variados, con modelos que optan por el camuflaje hasta modelos negros.

En nuestra armería tenemos la carrilera ideal para tu rifle y escopeta.