Carrilleras

Carrilleras para tiradores

En nuestra tienda de armas podrás adquirir carrilleras para armas largas, unas piezas que se utilizan generalmente para elevar la posición de encare del tirador, lo cual es recomendable, sobre todo, cuando se está utilizando un rifle con el visor. El diseño de las carrilleras varía en función del material utilizado, aunque lo más habitual es que las carrilleras para rifles estén fabricadas con nylon o Hawktex.

También existe la opción de hacerse con una carrillera especial que, además de alzar la posición de encare del tirador, también dispone de unos alojamientos especiales para por ejemplo guardar algún cargador extra.

Nuestros productos de Carrilleras más vendidos: Carrillera táctica Blackhawk, Carrillera táctica Blackhawk Hawktex Ajustable, Carrillera táctica Ncstar con bolsa para cargador - Negra, Bolsa porta cartuchos Max Fuchs

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 39

  1. 1
  2. 2

Carrillera para rifle y escopeta

Todo aficionado a una disciplina o deporte como el tiro o la cacería suele buscar siempre accesorios que personalizan y facilitan la manipulación de las armas que utiliza. Uno de esos elementos es la carrillera para rifle / escopeta que además de añadir un toque distinto al dispositivo permite un mejor uso.

La gran ventaja que tienes a la hora de comprar carrillera para rifle / escopeta es que vienen en diferentes materiales y modelos, por lo que puedes elegir aquel que se adapta mejor a tu personalidad.

carrillera para rifle

¿Qué es una carrillera para rifle?

Una carrillera para rifle / escopeta se refiere a un accesorio elaborado especialmente para colocar en la culata de los rifles sin thumbhole. La principal función que cumple este elemento es facilitar la elevación de la posición de encare del usuario del arma y permitir un apoyo más cómodo de la cara sobre el dispositivo a la hora de manipularlo.

Es decir, cuando utilizas una carrillera para rifle / escopeta el arma queda regulable en lo que a la carrillera se refiere, por lo que resulta mucho más confortable durante las prácticas de tiro.

Existen diferentes tipos y modelos, por ejemplo, hay una carrillera para rifle / escopeta que viene con un pequeño bolsillo en el que se pueden introducir algunas cargas de municiones, facilitando aún más su uso.

¿Para qué sirve la carrillera para rifle / escopeta?

Una carrillera para rifle / escopeta sirve para permitir al usuario un agarre adecuado del arma. Además, tiene la capacidad de absorber el impacto que produce el retroceso de este dispositivo a la hora de disparar, proporcionando así una comodidad bastante importante.

Otra de las funciones que cumple este accesorio tan versátil y atractivo es ubicar el lomo de la culata del rifle en la posición más ventajosa de acuerdo con las necesidades del usuario y su forma de encare.

A la hora de comprar carrillera para rifle / escopeta puedes seleccionar modelos que cubran toda la culata o solo una parte, de acuerdo con el uso que le das al arma y qué tan cómodo te resulta el uso de uno u otro modelo para realizar disparos más precisos.

¿Tipos de carrilleras para rifle?

Antes de decidirte a comprar carrillera para rifle / escopeta es necesario que sepas que existen varios tipos de estos complementos, los cuales varían en el diseño y el material que se usa para fabricarlas.

Por ejemplo, existen las de Hawktex o nylon, que son las más comunes, así como las fabricadas en cuero o cuerina. Algunas de ellas recubren toda la culata, mientras que otras traen algunos alojamientos especiales que facilitan el almacenamiento de municiones o cargadores extra.

En una armería física u online puedes comprar carrillera para rifle / escopeta del color, material y diseño que mejor se adapta al tipo de arma que utilizas, así como en un color que vaya con su estilo. De hecho, algunas están hechas con textiles camuflados que le dan un toque más militar y táctico al dispositivo.

La gran ventaja que tienes al comprar carrillera para rifle / escopeta es que estos accesorios sirven tanto para rifles con culatas de madera como de metal u otro tipo de material, debido a que se adaptan de manera adecuada a su forma.