Portafusil

Accesorios para portar tu fusil y rifle

Compra en nuestra armería las correas, anillas o tornillos que necesites para poder transportar tu rifle en las mejores condiciones posibles. Las correas portafusiles ayudan al portador del arma a transportarla con comodidad, y las anillas y tornillos logran la fijación de la correa al arma.

Correas portafusiles

Las correas portafusiles son objetos especialmente útiles para los cazadores que realizan largas jornadas en el monte, ya que permite llevar de una forma más fácil y cómoda el rifle o escopeta.
También hay otros tipos de correas, como las tácticas, que permiten al usuario apuntar de forma más rápida que con una correa convencional.

Anillas portafusiles

Las anillas portafusiles son complementos necesarios para poder fijar el rifle a la correa, por lo que deberás escoger el tipo de anilla adecuados para ti.

Tornillos portafusiles

Los tornillos portafusiles permiten acoplar las anillas a tu correa portafusil para poder llevar tu arma de fuego de forma más cómoda. En nuestra armería disponemos de distintos tornillos para que puedas escoger el adecuado para tus anillas.